Photography

X-Mas Promo

26 noviembre, 2015
20151126-promo-nadal-11

A pesar del tiempo tan loco que ha hecho a lo largo de las últimas semanas y aunque no lo parezca, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Cada año me propongo tener todos los regalos con antelación, pero no sé cómo lo hago que entre una cosa y otra, aún estoy el último día corriendo como una loca por todas las tiendas. Espero que a vosotros no os pase lo mismo y seáis un poco más previsores! :)

Con motivo de mi recién estrenada web, había pensado en celebrarlo de alguna forma especial y qué mejor que aprovechar la Navidad para que podáis hacer un regalo diferente a vuestros familiares (¡y/o a vosotros mismos!). Así pues, todos los que queráis reservar o regalar una sesión de aquí hasta el 31 de Diciembre tendréis un 20% de descuento respecto mis tarifas y además, he diseñado este calendario que vendrá de regalo con las 12 mejores fotos de la sesión y que recibiréis junto con las otras imágenes.

El formato es un A4 y hay un mes por cada página. De diseño muy minimalista y con dos pinzas negras para poder colgar en cualquier rincón de vuestra casa. Este calendario de muestra que tenéis a continuación está hecho con esta preciosa sesión de embarazo/pareja que hice en Octubre. Espero que os guste! :)

calendari-2016-marta-guillenPara evitar posibles confusiones, deciros que no hace falta hacer las sesiones durante los días de Navidad. Es un regalo que podéis hacer tanto para Navidad como para Reyes y sólo con que compréis la tarjeta regalo desde hoy hasta el 31 de Diciembre, es suficiente. Os facilitaré un PDF con un diseño de tarjeta bonito para que vosotros mismos lo imprimáis y lo presentéis como más os guste junto con los otros regalos.

Si queréis más información sobre mis tarifas o sobre la promoción de Navidad escribidme a hola@martaguillen.com y os cuento qué hay que hacer para contratarla. Ah! Y una última cosa importante, la oferta sólo es válida en Barcelona y alrededores.

¿Y bien, quién se anima a regalar momentos? ;)

Un abrazo!

Marta.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Estel 3 diciembre, 2015 at 8:57 am

    Marta, encara no havia tingut temps per passejar-me per la teva nova web. I no puc dir una altra cosa que…M’ENCANTA! Les fotos són tant maques, tant naturals, tant màgiques…No dubtaré en posar-me en contacte amb tu quan vulgui fer una sessió de fotos personal, familiar o professional. Un petó i enhorabona!

    • Reply Marta Guillén 11 diciembre, 2015 at 1:19 pm

      Gràcies Estel per les teves paraules! Jo encantadíssima de fer-te una sessió de fotos quan vulguis! :) Una forta abraçada i ens veiem molt aviat!

    Leave a Reply