Journal

Welcome Back

4 noviembre, 2015
marta-guillen-web-r

Hola a todos y bienvenidos! Lo más seguro es que si estáis aquí es porque venís a través de mi antiguo blog o de alguna red social, así que no creo que haga falta que me presente de nuevo. Si no es así, puedes conocerme un poco más en mi bio. :)

Para los que ya me conozcáis, sabréis que llevo desde Marzo sin publicar. Es mucho tiempo, demasiado, pero a veces hay que parar para volver a empezar. Necesitaba reflexionar sobre qué quería realmente hacer y qué no. Una de las cosas que tenía claras es que no me quería agobiar con el nuevo blog, no quería ni quiero convertirlo en una obligación. Quiero que sea un espacio en el que escribir cuando realmente tenga algo que contaros, no porque toca. Por lo tanto, no habrá un número concreto de posts al mes, pero haré lo posible para no tenerlo olvidado. Es más, seguro que a lo largo de las próximas semanas quizás os “agobie” un poco, pero es que tengo mil y una cosas por contaros!

Respecto al nombre de “Live, Love, Laugh, Shoot”, veréis que desaparece por completo. Por varias razones: demasiado largo, demasiado difícil de pronunciar (sobretodo para según qué edades) y también de recordar. Desde antes de tener blog, todas mis redes sociales tenían el nombre de usuario @iammartaguillen y me pareció buena idea unificarlo todo, al fin y al cabo mi blog siempre lo he contado desde un punto de vista muy personal y no dejará de ser una extensión de mi trabajo.

Y ahora, lo más importante, mi página web. Llevo meses dándole vueltas y vueltas al contenido y al diseño pero siempre había algo que hacía que lo aparcara durante unas semanas más. O había algún proyecto urgente o me bloqueaba con los textos o mi absurda perfección nunca la daba por finalizada. Por fin, puedo decir que está lista. Falta traducirla al catalán (lo haré en breve) y seguro que irá cambiando a medida que avancen los meses y las necesidades del proyecto sean otras. Pero por ahora, queda así. Allí encontraréis mi portfolio donde prácticamente la mayoría son retratos, el tipo de fotografía con el que más disfruto. “Natural Portraits”, sin poses forzadas, atrezzos ni luces artificiales.

Tengo muchas ideas en mente y una de ellas quería que saliera ya pero me di cuenta que aún faltaba darle un par de vueltas más antes de presentarlo. Y que más vale hacerlo bien que hacerlo rápido y sin que nada tenga mucho sentido. Espero poder explicarlo lo antes posible. ;)

En el próximo post os enseñaré con detalle mi nueva imagen corporativa, mucho más trabajada y más acorde a mi estilo. ¡Espero que os guste!

Gracias y bienvenidos/as de nuevo.

Marta.

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply gloria 4 noviembre, 2015 at 12:54 pm

    bravo! felicitats marta, me n’alegro molt que hagis obert la nova web, és preciosa! imagino les hores que li has dedicat, felicitats perque el resultat s’ho val!!
    un peto ben gran, i ens veiem aviat!!!!
    gloria

    • Reply Marta Guillén 5 noviembre, 2015 at 12:25 pm

      Moltíssimes gràcies Glòria! Em fa molt feliç que t’agradi! ♡ Ha trigat bastant més del que esperava però ja està! Em fa molta ilu com veure com anem avançant mica en mica les dues! Un petó molt fort guapíssima, amb ganes de veure’t aviat!

  • Reply María, Hipbandee 4 noviembre, 2015 at 12:55 pm

    Maravilloso todo, como era de esperar!!! genial las imágenes, el sello de identidad que creo que te define perfectamente y más que genial tenerte de vuelta! que nunca dejé de asomar la naricilla de vez en cuando para ver si andabas por ahí publicando a escondidas! A ver si me contagio y consigo lo mismo…nos ha tocado mudarnos de nuevo, esta vez a Roma, y estamos todavía resolviendo un montón de burocracia… pero viendo tu precioso proyecto nuevo me dan unas ganas locas de retomarlo todo ya y tener algo así de espectacular para poder motivarme a diario! Bacioni linda y ENHORABUENA!!

    • Reply Marta Guillén 5 noviembre, 2015 at 8:24 pm

      Ay María! Siento mi desaparición, pero no tuve otra opción! Estaba colapsada y me bloqueé. Gracias por entenderlo y por seguir aquí! Ya vi que os habéis mudado de nuevo! Madre mía, en parte me encantaría hacerlo alguna vez pero creo que nos costaría mucho. Sois unos valientes, y encima ahora con dos. Qué preciosidades de nenes tienes… :) Y tu tranquila, que llegará tu momento! Estoy segura. Un beso fuerte y gracias! :*

  • Reply drapets by helen 4 noviembre, 2015 at 1:47 pm

    Enhorabuena! Me encanta! Y cómo te entiendo…? Al final no llegamos a todo y a veces incluso va bien parar , pensar o desconnectar! Felicidades! ?

    • Reply Marta Guillén 5 noviembre, 2015 at 8:32 pm

      Muchas gracias Helen! Sí, nos tendríamos que escuchar un poco más de vez en cuando y hacer lo que nos pide el cuerpo! Que siempre nos dejamos llevar por la corriente y a veces no es lo que realmente queremos. Un abrazo!

  • Reply Anna {drimvic} 4 noviembre, 2015 at 6:28 pm

    dec portar com 25m saltant d’una pestanya a l’altra, mirant les sessions que has fet… m’agrada tant! el disseny és preciós i les sessions són tan naturals i relaxades, m’hi identifico moltíssim. enhorabona per aquest súper pas; sé que t’ha portat moltíssima feina però pots estar ben orgullosa del resultat :) un petonet ben gran!

    • Reply Marta Guillén 5 noviembre, 2015 at 9:24 pm

      Anna… Quina il·lusió que t’agradi. ♡ Com bé saps, porto un munt de temps darrere d’això i no sé perquè els projectes propis sempre costen més, però per sort, tot acaba arribant i aquesta vegada si que n’estic orgullosa! Moltes gràcies guapíssima, comentaris com el teu m’animen a seguir endavant! Ets un sol. Tan de bo t’ho puguis muntar per venir al sopar del Desembre! Un petó ben fort i disfruta moltíssim de l’experiència que estàs vivint!

  • Reply Esther Vip Loved 5 noviembre, 2015 at 9:56 am

    Marta ¡¡ Es súper bonito :) me encanta
    Enhorabuena y muchísima suerte en esta nueva andadura ¡¡¡

    Besos enormes y gracias por regalarnos tan bonita web ¡¡

    • Reply Marta Guillén 5 noviembre, 2015 at 9:30 pm

      Esther guapísima! Gracias a ti por decirme estas cosas tan bonitas! Me alegra que te guste. ^^ Mucha suerte a ti también, seguro que te espera un año genial! Un beso muy fuerte, nos vemos (como máximo) en Diciembre! ;)

  • Reply Mireia 19 noviembre, 2015 at 11:57 am

    Hola Marta! Quina passada de web i blog, como tot el que fas! <3
    Et segueixo, com no, en aquesta nova etapa. Mil petons!!

    • Reply Marta Guillén 26 noviembre, 2015 at 2:05 am

      Gràcies bonica! I perdona per haver trigat en contestar, se’m va passar! Jo també segueixo els teus moviments des de fa temps i em moro de ganes de veure la teva shop! Segur que serà igual de preciosa que tot el que fas. :) Una abraçada Mireia!

  • Reply Marta 9 diciembre, 2015 at 12:48 pm

    Felicidades por tu nuevo proyecto, te sigo desde hace tiempo en Instagram porque me gustan mucho tus fotos. Tienes un estilo sencillo y muy elegante, mucha suerte.

    • Reply Marta Guillén 11 diciembre, 2015 at 1:45 pm

      Muchas gracias Marta! No conocía tu blog y me ha encantado! :) Un abrazo!

  • Reply Helena 21 febrero, 2016 at 8:17 pm

    Me ha encantado leer que a veces, no es sólo una la que tiene que parar a pensar qué está haciendo.
    Creo que desde mañana nos vemos en tu curso de InDesign. Te recomiendo paciencia… :P
    Estoy muerta de ganas.
    Un abrazo

    Helena
    theroomstudio.es

  • Leave a Reply