Photography

Umbilical: Loving life with you

19 enero, 2016
20160128-umbilical-poblenou-003

Después de estar unos días sin escribir, vuelvo al blog para anunciaros algo que me hace mucha ilusión. Y es que desde este mes de Enero he empezado a colaborar con la bonita marca infantil llamada Umbilical. La idea es ir renovando poco a poco las fotos de la tienda online y las de las redes sociales! Un súper honor para mí.

Conocí a Inma hace casi un año y desde el primer momento me cautivó su historia. Apenas tenía productos para mostrar pero sólo con ver su Pinterest sabía por donde irían los tiros. ♡ La “culpable” de presentarnos fue Lorena, que una vez más tengo que darle las gracias por haberlo hecho.

No fue hasta Mayo del 2015 que Umbilical Shop abrió sus puertas, pero la ilusión y la intensidad con la que contaba cada detalle del proceso desde el inicio hasta su lanzamiento, hizo que me enganchara cada vez más a su filosofía y su forma de ver las cosas. Hasta presenté a #littleEdu al casting (el primero al que lo presento) para que fuera modelo Umbilical por un día… Y así fue! :D He aquí la prueba gráfica con una de las fotazas de @sarabirds.

20160113-umbilical-019

De momento sólo llevamos una sesión pero no puedo evitar pensar ya en la siguiente! Os dejo algún ejemplo de las imágenes que hicimos la semana pasada. El resto, las encontraréis escondidas (algunas más que otras) en su tienda. ;)

20160113-umbilical-001 20160113-umbilical-020 20160113-umbilical-005 20160113-umbilical-015 20160113-umbilical-021

Gracias Inma una vez más por contar conmigo!

Que tengáis una feliz semana!

PD: Últimamente tengo la suerte de estar haciendo fotos de proyectos que me encantan. Y es que pronto verá la luz otra marca de decoración infantil de la cual estoy completamente enamorada. Estad atentos, que tarde o temprano haré algún avance. ;)

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply umbilicalshop 19 enero, 2016 at 9:21 am

    Marta, yo sí que estoy feliz de que hayas empezado a trabajar con umbilical. Sabes que para mí umbilical es más que mi trabajo, es una extensión de mí, y le dedico toda mi energía y mi cariño, y quiero que estén las personas que son especiales para mí, por su talento y por su persona. Me enamoré de tu trabajo hace mucho, y por suerte, ahora empezamos a trabajar juntas. Tras la sesión de la semana pasada, llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja, y con la certeza de haber encontrado una amiga y una gran compañera de aventuras. Sólo puedo darte las gracias, de todo corazón, por querer formar parte de umbilical. Ah! y yo también estoy deseando que llegue ya la próxima sesión ^_^ Un besazo bonita

    • Reply Marta Guillén 19 enero, 2016 at 11:44 am

      ¡Qué bonita eres! Muchas, muchas gracias por tus palabras. ^^ Sé lo mucho que te estás esforzando para que esta ilusión salga adelante y por eso mereces estar acompañada de gente que cree en ti y en tu trabajo. Así que aquí me tienes, para lo que necesites! Nos vemos muy pronto. Un besito! :)

  • Reply Lorena 20 enero, 2016 at 6:48 pm

    ¿Y lo que me alegro yo de que estéis trabajando juntas? ¡Bonitas las dos! ♥

  • Leave a Reply