Journal

Tutticonfetti

13 enero, 2014
i-am-marta-guillen-tutticonfetti 04

Después de tantos días de silencio no sé si voy a poder hacer un post mínimamente corto. Preparaos por si acaso. Primero de todo, os quiero desear un feliz año y espero que hayáis tenido unas fiestas geniales. Yo he estado desaparecida en combate, y es que éstos días son todo un estrés para mí (como para todo el mundo, lo sé) y cuando tengo algún momento de tranquilidad también me gusta disfrutarlo. Así que colgué el cartel de vacaciones virtual y hasta hoy no he sido capaz de volver. En gran parte porque llevamos tanto el peque como yo una semana intensa de gripes y resfriados con fiebre, así que ya os podéis imaginar el festival de virus que teníamos montado en casa, y con papi Edu haciendo de doctor en su tan ansiada semana de vacaciones… ¡pobre!

Por lo menos el día de reyes, aunque estábamos malitos, hicimos un esfuerzo y pudimos disfrutarlo con toda la familia. Ya iré colgando mis regalitos a través del blog, o a través de instagram pero os quería adelantar que mi regalo estrella ya está en mi poder. Llegó dos días tarde, pero ya contaba con ello y a día de hoy no puedo contener mi felicidad. La Canon (mi querida Canon) Eos 6D es una pedazo cámara que hace que la anterior parezca de juguete. Me muero de ganas por probar todos y cada uno de los botoncitos para ver si hace algo espectacular, que seguro que sí. Ahora estoy esperando la maravillosa correa que pedí en mi Wishlist, y que tan amablemente mi hermana compró para mi, y entonces ya será lo más de lo más.

Hablando de mi hermana, y yendo un poquito al grano que ya va tocando (ya os avisé que me iba a enrollar un poco), quería regalarle este año algo especial, algo diferente. ¿Y qué mejor que una lámina personalizada de nuestra queridísima Maruta de  Tutticonfetti? Hacía tiempo que seguía su blog y sus historietas en Facebook, y me encantaban, así que al final me decidí. En todo momento, Marta fue súper amable y entendió a la perfección cómo tenía que dibujarlos. Sólo hizo falta enviarle alguna foto y una breve descripción de los protagonistas. La idea principal era hacer una lámina de mi hermana y mi cuñado, pero luego pensé que sus perritos Lua y Rocky son como sus hijos y que sería bonito que aparecieran también.

Aquí os dejo con unas fotos de ellos con la famosa lámina para que veáis cómo Maruta con su estilo y sus famosos muñequitos consiguió que se parecieran todos y cada uno de ellos (a los perritos os lo presento en otro post). Creo que les encantó y yo sin duda quedé muy contenta con el resultado. A la que pueda me auto regalo uno de éstos con mis dos hombrecitos.

i-am-marta-guillen-tutticonfetti 01 i-am-marta-guillen-tutticonfetti 02 i-am-marta-guillen-tutticonfetti 03Como veis, esta parejita es guapa a rabiar, mi hermana SIEMPRE queda bien por si no lo habéis notado y mi cuñado, detrás de todo ese pelo hay un chico muy guapo. Y es que los dos son modelos, bueno Nacho ya sólo lo hace de forma ocasional. Y yo pues como estoy muy orgullosa de ellos, porque a parte de guapos son majísimos los dos, pues me encantaría hacerles una sesión de fotos como Dios manda con mi cámara NUEVA. Os he dicho que ya la tengo? :D Ejem…, perdón, la emoción! Así que un día me colaré en su casa y fotografiaré su estilo de vida, vamos un “lifestyle” en toda regla. ¡Qué ganas!

Antes de despedirme, quería comentaros que soy un auténtico desastre y mis compañeras del curso HelloBlogging me van a matar por no haber hecho mis deberes. Y es que decidimos que íbamos a colgar los links de todos nuestros blogs enlazados a nuestras wishlists para que la gente lo mirara y pudiera coger alguna idea para Navidad y Reyes. Aunque vaya (muy) tarde, me voy a defender diciendo que esas listas son totalmente válidas para cumpleaños u otros caprichos varios. Así que vamos, por si os interesa, al final del post encontrareis todos sus links.

¡Que tengáis una feliz semana!

PD: El DIY navideño como podéis comprender ya no será navideño (menos mal que podemos aprovechar lo que llevamos hecho). Y es que para que se alineen los astros y podamos coincidir con mi hermana a solas en el mismo espacio-tiempo, nos cuesta un montón. Paciencia, que quizás terminen la Sagrada Familia antes… ;)

You Might Also Like

26 Comments

  • Reply Ruth (mrandmslemon) 13 enero, 2014 at 9:17 am

    Bienvenida!!!! Espero que ya estéis totalmente recuperados y que en breve puedas enseñarnos el partidazo que le vas a sacar a tu nueva cámara. El regalo de TuttiConfetti una gran idea! Espero ver pronto ese reportaje de lifestyle!
    Feliz Año!!!

    • Reply Marta 14 enero, 2014 at 10:30 am

      Gracias Ruth! Eso espero, porque tengo unas ganas de sacarla a pasear para poder practicar a tope! :) Y el regalo de la lámina… genial! Ojalá me lo hicieran a mi!jajaja. Muuua guapa*

  • Reply cosasdeinfantas 13 enero, 2014 at 11:53 am

    Me ha encantado el cuadro. Que preciosidad!! Me has dado una pista para los Reyes del año que viene. Gracias!! Un beso

    • Reply Marta 14 enero, 2014 at 10:32 am

      Si! La verdad que si lo haces con un poco de tiempo (unos 20 días aprox.) es un regalo genial y que gustará seguro! :) Un abrazo!

  • Reply Bea 13 enero, 2014 at 12:18 pm

    Lo primero de todo, bienvenida! y feliz año! Me parece muy bonita la ilustración y un regalo muy dulce :)

    • Reply Marta 14 enero, 2014 at 10:39 am

      Muchas gracias Bea! Feliz año a tu también! :) Un besazo*

  • Reply Jessica Davey Photo 13 enero, 2014 at 12:51 pm

    Feliz año!! me ha encantado esta primera visita a tu blog! El regalo impresionante y tu hermana y cuñado guapísimos! Espero ver las fotos pronto, qué ilusión lo de la cámara!!! <3

    • Reply Marta 14 enero, 2014 at 10:42 am

      Jessica! Gracias por pasarte por aquí! Me alegra que te guste. Y yo también me muero de ganas por hacerlas, ahora falta practicar un poquito con ella y en cuanto pueda, se las hago! Pq con estos dos modelazos, los tengo que aprovechar como sea!jajaja. :)

      Me encanta tu trabajo! Un besazoooo*

  • Reply Bella 13 enero, 2014 at 4:54 pm

    Que bueno que tengas camara nueva, no me olvido mas de cuando llego la mia, disparaba y disparaba y no me cansaba jaja hoy veo esas fotos y pienso “que desastre”. Es increible como capto en el dibujo la personalidad de tu hermana y su novio, quedo muy lindo, y es muy genial que te regalen algo como eso. Queres ser mi hermana? jaja
    saludos

    • Reply Marta 14 enero, 2014 at 10:46 am

      Jajaja! Siiii, cuando empecé con mi anterior réflex no daba ni una! Ahora con ésta la veo tan pro que me da hasta respeto! Pero con muchas ganas de perderle el miedo! ;) A ver como me apaño!

      Besos!

  • Reply concanicas 13 enero, 2014 at 4:56 pm

    ¿No te habrán regalado una canon Eos 6D? o eso o los chicos de la foto son tremendamente guapos! Qué suertuda rodearte de personas y cosas guapas! ;-) un beso y feliz año!

    • Reply Marta 14 enero, 2014 at 10:48 am

      Gracias Esther! En estas fotos aún no me había llegado, están hechas con la 350D! Así que va a ser que mi hermana y mi cuñado están requetebuenos.. ;) Tengo mucha suerte de tenerlos pq son unos soletes!

      Un besazo! Feliz año nuevo! :)

      • Reply concanicas 14 enero, 2014 at 12:04 pm

        Soy María, la otra “canicas” jijiji, que se nos confunde con el nombre :-P. Pues ya me quedo con ganas de verles en fotos con el camarón, así que espero ansiosa. Besitos!!

        • Reply Marta 14 enero, 2014 at 12:08 pm

          Aiaiaiiii! Perdóname, es verdad! Lapsus, no volverá a pasar! Lo prometo! ^^ Besos guapa!*

          • concanicas 14 enero, 2014 at 12:09 pm

            Tranquila!! ;-) mil besines!!

  • Reply silsanmiguel 13 enero, 2014 at 7:42 pm

    Madre mía qué par de guapos! La lámina me ha encantado!
    Aún estoy intrigada porque con la cámara de ahora tus fotos son preciosas así que lo que nos esperará con la nueva será increíble! Estoy impaciente!

    • Reply Marta 14 enero, 2014 at 10:52 am

      Ai Silvia, q mona eres! Siempre tienes palabras bonitas! Primero tengo que practicar un poco que es mucha cámara para mi… pero seguro que peor no saldrán! ;) Un abrazoooo*

  • Reply yolanda 14 enero, 2014 at 3:06 am

    La lámina es preciosa, también me lo apunto para posible regalo, es muy original! Vaya par de guapos en la familia!!
    Con esa cámara harás maravillas, estoy convencida. Yo tengo, prestada, de mi cuñado la Canon EOS 7D y nunca había cogido una réflex, ya te puedes imaginar, novata total y al toro, pero estoy contenta, menuda diferencia con las compactas y sobre todo con el móvil!! Tengo mucho que aprender!! Con la experiencia que tú tienes vas a dejar el blog lleno de fotos hermosas!!
    Besitos y Feliz Año;)

    • Reply Marta 14 enero, 2014 at 10:55 am

      Yolanda, muchísimas gracias! Si, son tan guapos que dan hasta rabia!jajaja. Con cariño, siempre…que me los quiero mucho! :)

      Y ánimos con la cámara, es una larga aventura! Al principio todo sale mal, pero con mucha práctica te vas dando cuenta de todo y te acabarán saliendo las cosas solas y sin pensar! Mucha paciencia y no desistas! ;)

      Feliz año! Muuua*

  • Reply na sua lua 14 enero, 2014 at 11:56 am

    Bienvenida de nuevo! Ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena ;)
    Las fotos que vas a sacar con tu Canon Eos 6D van a salir geniales! Si lo que he visto hasta ahora ya me ha encantado… :)
    Y qué buenos genes hay en tu familia, madre mía. Qué par de hermanas bonitas!

    • Reply Marta 14 enero, 2014 at 12:35 pm

      Lorena, muchísimas gracias! Me vas a sacar los colores!jejeje. :) Eso espero, si ésta cámara no hace fotones sola, la devuelvo! ;) Es broma, la voy a exprimir al máximo para que así sea!

      Un beso fuerte guapísima!

  • Reply marisa 14 enero, 2014 at 2:16 pm

    Precioso Marta FELICIDADES

    • Reply Marta 15 enero, 2014 at 11:07 am

      Gracias Marisa, un abrazo!

  • Reply Na Lua Dulce 14 enero, 2014 at 10:18 pm

    Feliz año Marta y que descubrimiento de blog, me encanta y todo gracias a instagram. Me entusiasma el regalillo a tu hermana y a tu cuñado, pero …son guapísimos. Espero que la gripe ya os haya abandonado definitivamente. Un besito

    • Reply Marta 15 enero, 2014 at 11:18 am

      Silvia, muchísimas gracias! Sí, la gripe ya se ha ido gracias a Dios… :) Yo también te seguía en instagram pero aún (no me preguntes porqué) no había entrado en tu blog, y me he enamorado. Te sigo desde ya mismo. ;)

      Besos guapa!*

  • Reply IMMA 24 abril, 2014 at 11:16 am

    Hola Marta!
    Gracias por compartir tus historias! La lamina de tutticonfetti y me ha encantado, es preciosa (y que guapos…). Queria encargar una también pero antes me gustaría saber cuanto te costo y de que tamaño es. Gracias!!! Un beso

  • Leave a Reply