Journal

The Adventures of Tintin

3 marzo, 2014
i-am-marta-guillen-tintin-milu 07

Buenas noches a todos/as. Aquí estoy yo apurando al límite mi post de esta semana. Con un poco de suerte lo cuelgo antes de las 0.oo am y no me siento tan mal porque aún pertenece a la semana que tocaba. En fin, que no os contaré todo porque no os quiero aburrir con mis mil y una excusas, pero a finales de semana sabréis uno de los motivos por los cuales he estado un poco “out”! :) Éste y que mi (único) ordenador está más muerto que vivo, que ésta es otra. Cuando más cosas tienes por hacer, más se alinean los astros para que todos los aparatos tecnológicos se te estropeen a la vez. Primero fue la cámara, ahora mi querido portátil. ¡Vamos, que estoy en racha! Estamos a Marzo y ya he cumplido (y sobrepasado con creces) el cupo de dinero que podía gastar este año. Me lo tomaré como una súper-mega necesaria inversión, sino me coge un patatús con sólo pensarlo.

¡Y ahora al lío! Después de disfrazar a mi pequeñín el año pasado de Jack Jack (el de los Increíbles), le cogimos el gustillo a ponerle el pelo de punta, y este año decidimos disfrazarlo de Tintin. Soy consciente de dos cosas (antes de que alguien me lo diga); una, que la mochila es más grande que él y por eso se la tuvimos que atar por delante (es la única que teníamos a mano), y segundo, que de todo su pelo, solo tiene un mechón para arriba. Y es que como sabéis la lucha que tenemos con su pelo es para escribir un libro. Entre que no deja tocateárselo mucho y que lo tiene bastante largo, no le pudimos peinar mejor. En fin, a parte de esas dos cosillas, ¡me encanta como quedó!

Estas fotos son del sábado que junto con mi hermana fuimos a un parque que tenemos cerca de casa y nos fuimos a pasear a Milú y a buscar piedras. Eso es lo que le dijimos a Edu y le encantó la idea, porque es fan número uno de las piedras. De hecho, yo creo que dentro de poco podré hacer un museo en casa de las que llegamos a tener. Hacía fresquito y tuvimos que hacérselas rápidamente (sin chaqueta), luego se la puse y aunque no era una gabardina (y por lo tanto ya no es tan Tintin) también las pongo que hay un par que me encantan… El disfraz, por suerte es muy fácil. Sólo le tuve que comprar el jersey y mi hermana el pequeño Milú. Lo demás era suyo. Menos mal, porque si tuviera que coserle yo algo estaríamos apañados. Ya tuve suficiente con el de la guardería, que no veas lo difícil que es que tu niño vaya bonito con una bolsa de basura. Pero aún así lo fue! ^^ (Vivan los washitapes, por cierto).

Pues nada, os dejo con las fotos. A ver si con un poco de suerte alguien de Hollywood lo ve y me lo fichan para la siguiente peli de Tintin. ;) Espero que os gusten!

i-am-marta-guillen-tintin-milu 12 i-am-marta-guillen-tintin-milu 13 i-am-marta-guillen-tintin-milu 05 i-am-marta-guillen-tintin-milu 10 i-am-marta-guillen-tintin-milu 08 i-am-marta-guillen-tintin-milu 11 i-am-marta-guillen-tintin-milu 14 i-am-marta-guillen-tintin-milu 04  i-am-marta-guillen-tintin-milu 06 i-am-marta-guillen-tintin-milu 03 i-am-marta-guillen-tintin-milu 02 i-am-marta-guillen-tintin-milu 01

PD: Son las 0.10 am. Voy a darle a publicar que mi sentimiento de culpa está empezando a aflorar. Luego ya repasaré los fallos. ;) (Qué desastre soy, por Dios. ¡No me lo tengáis en cuenta!)

PD2: Yo sólo me disfracé en el trabajo. ¡Fuimos todas de granjeras! Quedamos genial, aún siendo un disfraz la mar de sencillo nos lo curramos mucho todas. :) En mi Instagram podréis ver alguna foto.

Que tengáis una feliz semana! ¿Y vosotros/as de qué os habéis disfrazado? ¿Y vuestros peques?

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply na sua lua 3 marzo, 2014 at 5:45 pm

    Quina passada, Marta! Molt ben caracteritzat, està per menjar-se’l. Amb Milú inclòs!! jaja
    Molt boniques les fotos, com sempre… I felicitats pel post a Hello!Creatividad, m’ha encantat ♥

    • Reply Marta 4 marzo, 2014 at 1:52 am

      Gràcies per tot Lorena! Lo de Hello!Creatividad és una passada, m’estan ajudant moltíssim a donar-me conèixer. Ja no sé com agraïr-los-hi més! :) I el petit Tintin.. què t’haig de dir que no t’hagi dit ja?! ^^ Ja li estic començant a donar voltes per la disfressa de l’any que ve! Què freak!jajaj.

      Un petonàs guapa*

  • Reply Conchi Lo 4 marzo, 2014 at 12:16 am

    Está super bien caracterizado y ese pelo le da un aire muy especial. No me extrañaría que lo ficharán. Y la puesta en escena, genial!. Tus fotos son increibles..

    • Reply Marta 4 marzo, 2014 at 1:56 am

      Ai gracias Conchi! Te imaginas? Que yo rápido me veo en los Oscars acompañando a mi niño eh!jajaj. Aixxx, qué soñadora soy. :p

      Muchas gracias!
      Un abrazo*

  • Reply the godmother 4 marzo, 2014 at 1:16 am

    Está para comerselo… y esos detallitos q tu marcas como pequeños fallos para mi son dónde stá todo el encanto. Adorable!!

    • Reply Marta 4 marzo, 2014 at 2:00 am

      Tienes toda la razón! Yo también lo encuentro adorable, pero siempre sale mi yo perfeccionista que lo quiere todo perfecto! (No tengo remedio…Aix!!) :)

      Muchas gracias y un besito!*

  • Reply Na Lua Dulce 4 marzo, 2014 at 12:30 pm

    Tienes un muñeco Marta. Y las fotos son preciosas :)

    • Reply Marta 6 marzo, 2014 at 12:42 am

      Muchísimas gracias Silvia! :D Me alegra que te guste! Un abrazo*

  • Reply concanicas 5 marzo, 2014 at 1:08 pm

    Cómo no te lo van a coger para Tintín II si es TOTAL!! es una ricura de niño, tanto que si no me llegas a decir lo de la mochila te aseguro que no me hubiese fijado! me fijo más en los otros detalles.
    Besitos artista!

    • Reply Marta 6 marzo, 2014 at 12:46 am

      Que Dios te oiga!jajaj. No me importaría trasladarme a USA una temporada! ;) Y lo de la mochila… a mi me gusta que le vaya grande, está muy gracioso! Pero tal y como le dije a The God Mother, mi yo perfeccionista siempre tiene que sacar la cabecita con sus chorradas! :p

      Me alegra que te guste! Un besitoooo*

    Leave a Reply