Journal

Slowlife with Him

3 julio, 2014
i-am-marta-guillen-slowlife 13

Ayer se publicó mi último post en el blog de Hello!Creatividad. Esta vez os explico los diferentes tipos de objetivos que existen y como siempre, me gusta apoyar el texto con alguna imagen. Un sabado más, mientras mi hombre trabaja, Edu y yo nos buscamos algún súper plan para pasar el día y como necesitaba hacer esas fotos, decidí irnos de paseo.

Otro día cualquiera, le hubiera dicho a mis padres que estuvieran con él un ratito mientras yo hacía “mis deberes”. Pero esta vez me apeteció llevármelo conmigo. Estar con él, disfrutar de él y hacer las fotos que necesitaba era totalmente compatible. Es mas, fue una de las mejores tardes que he pasado a solas con él. Como ya os he comentado alguna vez, es oír las palabras piedras y bosque juntas y pega un bote del sofá que de repente lo tengo en la puerta de entrada esperándome impaciente. Cogí mi mochila con los básicos de Edu (un par de pañales, toallitas, pantalón de recambio, agua, galletas y pelotita de Peppa Pig) y mi bandolera apta para los paseítos con cámara. Fuimos al Parc Catalunya, que para nosotros (los sabadellenses) es como el Parc de la Ciutadella de Barcelona o el Central Park de Nueva York, pero en versión “un poco más” reducida, por no decir mucho más.

Hace un tiempo que veo por todas partes el concepto #slowlife, sobretodo por las redes sociales. Y justo esta semana he hablado de ello con dos chicas (muy majas) que acabo de conocer y en la reunión de final de curso de la guarde, en la cual nos leyeron un pequeño poema sobre ésto. De repente me vino en mente este sábado pasado que sin querer nos lo pasamos genial. Y todo sin comprar absolutamente nada, ni sin ninguna pantalla de por medio (la cámara no cuenta). Sólo nosotros dos. El bosque, las piedras, los patos, jugar a pelota, estirarnos en el césped y hacernos cosquillas. Y las fotos, las que le hice a él y las que necesitaba para el post. Una tarde sencilla pero redonda. Y a cinco minutos andando desde mi casa.

Aquí tenéis un pequeño resumen.

i-am-marta-guillen-slowlife 01 i-am-marta-guillen-slowlife 02 i-am-marta-guillen-slowlife 03 i-am-marta-guillen-slowlife 04 i-am-marta-guillen-slowlife 05 i-am-marta-guillen-slowlife 06 i-am-marta-guillen-slowlife 07 i-am-marta-guillen-slowlife 09 i-am-marta-guillen-slowlife 10 i-am-marta-guillen-slowlife 11 i-am-marta-guillen-slowlife 12 i-am-marta-guillen-slowlife 14 i-am-marta-guillen-slowlife 15 i-am-marta-guillen-slowlife 16 i-am-marta-guillen-slowlife 17 i-am-marta-guillen-slowlife 18 i-am-marta-guillen-slowlife 19 i-am-marta-guillen-slowlife 20

En resumen, hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas y a tomárselo todo con calma, que la vida son dos días!

Hoy no tocaba este post pero me parecía interesante hablar de este movimiento que cada vez más personas están aplicando en su día a día. Cosa que encuentro genial. (Si leísteis el post anterior os dije que el siguiente sería la continuación de ese día, pero al final no ha sido así. Lo dejaremos para el próximo post).

Hasta la semana que viene!

Marta.

PD: Supongo que os habréis dado cuenta que le hemos cortado el pelito. Bueno, en realidad ya hace unas semanas. Lo hizo su padre porque la última vez que fuimos a la peluquería parecía que lo estuviéramos matando. Lloraba como si no hubiera un mañana. No sé qué haría sin él! Es un papi multiusos. ^^

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply na sua lua 4 julio, 2014 at 1:11 pm

    El ritme de les ciutats (i de les vides que ens hem muntat) de vegades ens impedeix gaudir del moviment ‘slow life’… però sempre es pot aconseguir!
    Molt maques les fotos i preciós el teu Edu amb nou pentinat, no et dic res de nou, oi? :P
    Un petó, bonica!

    • Reply Marta 15 julio, 2014 at 11:01 pm

      Oooops! Perdó, no recordava que no havia contestat! A més porto uns dies desapareguda en combat! Em sembla que he interioritzat massa el mode “slow’ de l’ultim post!jajaja.

      Bonica tu! Gràcies i un petonet* ;)

  • Reply Sombra 4 julio, 2014 at 9:13 pm

    Pues sí, no hace falta demasiado para que un rato cualquiera pase a ser un rato inolvidable. Además con fotos así se puede volver a revivir ese #slowlife mucho más fácil. Un saludo y a seguir disfrutando de la lentitud que a veces nos regala la vida ;).

    • Reply Marta 16 julio, 2014 at 1:42 am

      Muchas gracias Sombra! Perdón por el retraso en contestar, esta vez se me pasó de la cabeza! Tienes mucha razón, deberíamos buscar más momentos como estos! :)

      Un abrazo!*

  • Reply El laboratorio de Lau 7 julio, 2014 at 1:40 pm

    Qué fotos tan entrañables. Tenemos muchas cosas en común: disfrutamos de la fotografía, de nuestros niños pequeños, de los pequeños detalles, de los parques, de las tardes sencillas,…
    Gracias por compartir.

    • Reply Marta 16 julio, 2014 at 1:46 am

      Gracias a ti Lau! He visto tu blog, tienes unas fotos preciosas! Me alegro que te sientas identificada, es bonito descubrir a gente que comparte las mismas pasiones que tu!

      Un saludo y siento haber tardado en contestar, pequeño lapsus! :)

      Mua!*

    Leave a Reply