Journal

Santamasa

16 julio, 2014
i-am-marta-guillen-santamasa 29

No, aunque lo parezca, aún no estoy de vacaciones. La semana pasada os abandoné y lo siento, no es propio de mí pero a veces necesitas un mini-respiro, sin más. Pero vamos, mini-respiro blogueril porqué mi cabecita loca no para. De hecho, estoy trabajando en algo que me lleva mucho tiempo y me tiene un poco abducida, aunque lo hago muy a gusto, todo hay que decirlo. Y si le sumas que una también tiene ganas de disfrutar más de los suyos, pues no queda mucho tiempo para otras cosas. Así que éste será mi penúltimo post antes de mis queridas / ansiadas / deseadas vacaciones y en septiembre nos volvemos a ver las “caras”. ;)

Hoy os traigo una recomendación gastronómica. Este post es la continuación de este otro, lo que pasa es que mi musito se me coló un poco con el tema del slowlife, el cual parece que apliqué a la perfección esta última semana.

Siguiendo con el tema principal de este post, da gusto cuando encuentras lugares bonitos y de buena calidad para comer en tu ciudad y a precios totalmente razonables. Os hablo del restaurante Santamasa, está en pleno centro de Sabadell, concretamente en la C/Gràcia, 2. A mi sólo con la decoración ya me tienen más que ganada. Entras y ves mesas y sillas todas diferentes entre sí pero que combinan a la perfección, luces con los cables colgando (cosa que me chifla), plantas por todas partes, una vajilla preciosa y TODO cuidado hasta el último detalle. Vamos, que si me llegan a traer una comida horrible me da exactamente igual porque estaba en el paraíso. A veces soy así de simple, qué le vamos a hacer. Pero no fue así, la comida estaba buenísima y la calidad y el mimo con el que estaba hecho se notaba en cada plato que probábamos.

No me alargo más, os dejo con las fotos para que os hagáis una idea del lugar. Eso sí, me faltó hacer fotos a los menús. Una pena, tendré que volver otro día… :p En su Facebook podréis ver algunas de sus delicatessen.

i-am-marta-guillen-santamasa 01 i-am-marta-guillen-santamasa 04 i-am-marta-guillen-santamasa 05 i-am-marta-guillen-santamasa 07 i-am-marta-guillen-santamasa 08 i-am-marta-guillen-santamasa 14 i-am-marta-guillen-santamasa 16 i-am-marta-guillen-santamasa 17 i-am-marta-guillen-santamasa 19 i-am-marta-guillen-santamasa 25 i-am-marta-guillen-santamasa 26 i-am-marta-guillen-santamasa 27 i-am-marta-guillen-santamasa 30 i-am-marta-guillen-santamasa 31 i-am-marta-guillen-santamasa 32 i-am-marta-guillen-santamasa 34 i-am-marta-guillen-santamasa 35 i-am-marta-guillen-santamasa 37 i-am-marta-guillen-santamasa 38

Ya sabéis, si vivís por aquí cerca tendría que ser tarde o temprano una parada segura. Y que conste que no me pagan por decir nada de ésto. Lo bueno hay que compartirlo, y punto! ;) Creedme, no os arrepentiréis.

Nos vemos la semana que viene! Feliz jueves*

Marta.

PD: (Mamaplasta MODE ON) Definitivamente adoro esa carita de felicidad de Edu. Un día me lo comeré con patatas.

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply silsanmiguel 16 julio, 2014 at 11:20 pm

    Este sitio tiene una pinta ideal!
    Ah! Y no me extraña que un día te vayas a comer a tu chiquitín!
    Besitos

    • Reply Marta 18 julio, 2014 at 12:39 am

      Sí! Tienes que ir! Te gustaría muchísimo. :)

      Y qué te voy a decir de mi nene! Que me tiene loca.. (de amor)jejeje. Aixxx!

      Besitos guapísima*

  • Reply Lorena | na sua lua 17 julio, 2014 at 12:29 pm

    Quin lloc més xulo, Marta! M’han entrat ganes de fer una visita a Sabadell expressament per anar-hi! Saps que no he estat mai a Sabadell? Quina vergonya de barcelonina… jaja
    Les fotos precioses, igual que el teu homenet, com sempre! :D

    Mmmua!*

    • Reply Marta 18 julio, 2014 at 12:41 am

      Hahaha! Tranquila, jo no creguis que he sortit massa del Vallès Occidental, de Bcn, i de la Costa Brava…! :p La resta de poblets me’ls conec ben poc.

      Ah! I si algun dia decideixes fer una visita a Sabadell, espero que m’avisis i així ens coneixem per fi! ;)

      Una abraçada*

  • Reply Louison 21 julio, 2014 at 6:49 pm

    Hola !!!!
    Nueva por tu blog ;) que bonitas fotos, ojala viviera en España para poder visitar tus recomendaciones, me ha encantado todo y me quedo por aquí…
    Saludos desde México…

    • Reply Marta 24 julio, 2014 at 10:49 pm

      Muchas gracias Louison! Bienvenida a mi blog, vuelve cuando quieras! ;)

      Un abrazo*

  • Reply Naila 25 julio, 2014 at 1:00 pm

    M’encanta Santamasa!!

    • Reply Marta 27 julio, 2014 at 10:57 pm

      Nenaaa que guapa que estàs leches, i quina súper bona parella que feu! Quina casualitat que ens haguem trobat davant del Santamasa!haha. :)

      Petons preciosa!! Muuuua*

    Leave a Reply