Photography

Portraits: Roser, Josemi & Ona

21 febrero, 2014
i-am-marta-guillen-family 28

Hay familias que mires por donde las mires son un amor, y ellos tres sin duda lo son. Roser trabaja conmigo y como en su día le prometí que le haría fotos de embarazada, pero por causas varias no las pudimos hacer, decidimos dejarlo para cuando tuvieran a la pequeña, preciosa, simpática y dulce Ona. (Sí, ya veis que las estoy engañando a todas para que me “contraten” y poder así formar mi pequeño book antes de tirarme a la piscina de lleno. Y es que no sé que haría sin ellas! Son mi pequeño club de fans que me apoya día a día y yo no les puedo estar más agradecida).

Fue mi primera sesión familiar, en este caso paseamos por el Born, el Barri Gòtic y acabamos en el Parc de la Ciutadella, en Barcelona. Aunque en casa haga continuamente fotos a los míos, esta vez era “en serio”. Estaba un pelín nerviosa, no es lo mismo llevar a una persona adulta, que a más de una y además con una peque. La experiencia me encantó, quizás es más natural aún, que eso a mi me gusta mucho. Porque claro, una niña de un añito poco caso me va a hacer! :) Así que nada, yo persiguiéndola como una loca por todas partes, pero fue muy divertido.

Un buen rato después, Ona ya estaba cansadita, y justo en ese momento llegamos al Parc de la Ciutadella y había un edificio precioso en la entrada y les dije, después volvemos por aquí y os hago algunas fotos de pareja. Y así fue. Esther, una de mis grandes apoyos en esta aventura, nos acompañó y nos fue de gran ayuda, ya que gracias a ella tuvimos quien nos cuidaba del cochecito, y en el momento “pareja” estuvo con la peque jugando con ella y dejándonos a nosotros hacer tranquilos. Y es que Roser y Josemi hacen una gran pareja, son súper monos y eso tenía que fotografiarlo. Que no solo los papis son papis, sino que también siguen siendo pareja y quise que tuvieran un bonito recuerdo de ellos dos juntos.

Os dejo ya con las fotos, que como siempre, me enrollo como una persiana. Aviso, hay unas cuantas.

family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 02 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 01 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 04 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 05 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 06 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 09 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 10 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 11 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 12 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 13 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 14 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 15 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 16 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 17 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 18 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 19 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 20 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 21 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 23 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 24 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 25 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 26 i-am-marta-guillen-family 27family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 28 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 29 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 30 family-photoshoot-roser-live-love-laugh-shoot 33

¡Espero que os hayan gustado!

Y mañana/hoy (según como se mire) por fin viernes. Este finde toca descanso que el pasado fue intenso. ¿Y vosotros/as, qué planes tenéis? ^^

PD: ¡Este ya es el segundo post de la semana! Algo nada propio de mi. A ver si me acostumbro y puedo mantener este ritmo, que un post a la semana me sabe a poco. Pero es que hay semanas que tienen telita. Si más no, lo intentaré! :)

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Marta MamáDiseñadora 21 febrero, 2014 at 9:45 am

    Precioso!! Me encanta tu estilo ;)

    • Reply Marta 21 febrero, 2014 at 9:59 pm

      Oh, Marta! Muchas gracias guapa! Me alegra que te gusten, de verdad!
      Un besazo* :)

  • Reply Raquel 21 febrero, 2014 at 4:22 pm

    Precios reportatge Marta!! Ets tota una profesional!!

    • Reply Marta 21 febrero, 2014 at 10:04 pm

      Raquel, guapíssima! Quina ilu veure’t per aquí. ^^ Moltes gràcies! No saps com disfruto fent fotos i capturant aquests moments. M’alegra que t’agradin! :)

      Petonets!

  • Reply Yamila 25 marzo, 2014 at 8:55 pm

    Bellas fotos y bella joven familia!! Marteta, mamá diseñadora, sigue así que estas pisando fuerte!!
    Enhorabuena

    • Reply Marta 27 marzo, 2014 at 11:31 pm

      Mil graciassssss, Yamila. ¡Qué haría sin vuestros ánimos! Así lo haré! Y tu también, sigue con tus ideas que vales muchísimo! Un besazo*

    Leave a Reply