Photography

Portraits: Marta & Lucía

29 abril, 2014
i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 25

La semana pasada os hice un pequeño adelanto a través de las redes sociales sobre una sesión muy especial que realicé hace un par de sábados. Por fin os las podemos mostrar y es que tanto Marta de Una Mamá Diseñadora como yo, nos moríamos de ganas por hacerlo. Es la primera vez que desvirtualizo a una blogger a la que sigo y admiro desde hace tiempo. La experiencia fue muy chula y ella es tal como es en su blog, sencilla, cercana, muy agradable… y Lucía… qué voy a decir de Lucía, si es que me enamoré nada más verla en personita (aunque ya sabía que era guapísima). Con esa melena que tiene de las que dan envidia, sobretodo por la experiencia que tengo con el pelo de little Edu… En fin, Lucía es una preciosidad en todos los sentidos. Me encantó ver la relación que tienen tan bonita entre ellas y que Marta cuenta muchas veces en su blog.

Por primera vez repetí escenario. Justo hace un par de semanas escribí un post sobre los Jardines de Montjuïc, donde fui a pasar un domingo con mi familia. A Marta le gustó la idea de no salir de Barcelona y quisimos probar en el mismo lugar. Empezamos por otros jardines que habían al lado y terminamos en los de Joan Maragall.

Bueno, no me quiero alargar más. Sólo quiero que veáis las fotos.. :) Espero que os gusten, yo realmente disfruté mucho haciéndolas.

i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 01i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 36 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 03 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 02 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 04 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 05 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 35 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 07 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 08 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 11 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 12 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 13 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 15 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 37 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 16 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 19 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 38 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 20 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 22 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 23 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 24 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 27 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 28 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 29 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 30 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 32 i-am-marta-guillen-mama-diseñadora 34

Como veis son puro amor, desprenden dulzura por todas partes. Además iban vestidas tan monas y a conjunto que aún mejoran más las fotografías. Y es que todos los detalles son importantísimos. Que sí, que a mi me gusta muchísimo la naturalidad, sin atrezzos ni nada, pero sí que visualmente me tiene que gustar lo que veo, aunque sólo hablemos de colores. De hecho, se me acaba de ocurrir que algún día puedo hacer algún post con posibles combinaciones de ropa aptas para las sesiones fotográficas. :) (¡Apuntado queda!)

En fin, que el jueves aunque sea fiesta a mi me toca trabajar. Bueno a mi, y al resto de mis compañeros. ¡Como unos campeones! Yo creo que seremos los únicos, pero qué se le va a hacer! Nos lo cambian por el 23 de Junio, que aquí en Catalunya, el 24 es fiesta. Ese día seré feliz, este jueves no. :p

A los que tengáis el súper puente, disfrutadlo de mi parte! Y ya me contareis que tal os ha ido.

Un besazo!*

PD: Con ganas de que sea el sábado. Desvirtualizaré a una segunda (y recién estrenada) blogger, pero esta vez nada de trabajo, esta vez de cachondeo y a estar con los peques. Que también hay que relajarse de vez en cuando. Natalia, nos vemos el sábado! ;)

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply gemma 30 abril, 2014 at 6:13 am

    Maravillosa la sesión de fotos! Marta y Lucia son tal y como aparecen en tus fotos. Me he enamorado de esa pérgola. Creo que tengo que visitar ese jardín ya.

    • Reply Marta 1 mayo, 2014 at 8:32 am

      Gracias Gemma!! El jardín de la “pérgola” es el que está al lado de los de Joan Maragall. Lo digo por si vas un día y no lo encuentras. Son preciosos. :)

      Un abrazo!*

  • Reply Natalia 30 abril, 2014 at 7:55 am

    Marta, me encanta como humanizas tus trabajos.
    Y el sitio elegido para esta sesión es espectacular.
    Nos vemos el sábado!
    Besos
    Natalia

    • Reply Marta 1 mayo, 2014 at 8:35 am

      Muchas gracias Natalia! No hay nada como disfrutar con lo que haces.. :) Y el sitio es precioso, sí!

      Hasta pronto! Disfruta de estos días por mis tierras.
      Mua!*

  • Reply baballa 30 abril, 2014 at 8:40 am

    pero que guapas está las dos y me encanta que una vaya de rayas negras y otras rosas, genial!!!!

    • Reply Marta 1 mayo, 2014 at 8:43 am

      Lucía! Qué alegría verte por aquí.. :) La verdad es que fue un acierto como se vistieron.. están y son guapísimas. ^^

      Un besazo!*

  • Reply Nuria 30 abril, 2014 at 10:23 am

    Unas fotos preciosas, están super guapas!!Me ha dado envidia y quizás me pida una sesión para el día de la madre ;)
    Y también te animo a hacer el post sobre combinaciones de ropa para sesiones fotográficas.

    • Reply Marta 1 mayo, 2014 at 8:45 am

      Jajaja! Ok Núria, la verdad es que mientras lo pensaba, me parecía una idea genial lo del post con combinaciones de ropa! Así que cuando pueda, me pongo a ello.. ;)

      Y tema fotos, ya sabes, aquí estoy para poner remedio! Si te animas, lo haré encantada.

      Besos!*

  • Reply Dolors M. 30 abril, 2014 at 10:17 pm

    Marta, tens unes models guapísimes i les fotos molt molt boniques. Continua con tu sencillez ya que trasmites bondad i paz .
    Un petó.

    • Reply Marta 1 mayo, 2014 at 8:30 am

      Jajaja! M’agrada aquest canvi d’idioma a mitja frase… :p
      Moltes gràcies mami!!!! Ets un solet*

      Petonets!

    Leave a Reply