Photography

Portraits: Esther

21 noviembre, 2013
i-am-marta-guillen-esther-barrera 02

En estas tres primeras entradas no he colgado aún ninguna foto de nadie, y es que, aunque me guste todo tipo de fotografía, todo fotógrafo se especializa en algo. En mi caso, mi debilidad son los retratos y la fotografía lifestyle. Disfruto muchísimo captando la esencia de las personas. Al principio, y más aún cuando la gente no está acostumbrada a hacerlo, cuesta captar esa naturalidad, pero poco a poco, si se espera el tiempo justo, se van olvidando de la cámara y empiezan a ser ellos mismos.

El mismo fin de semana que salí a hacer fotos del amanecer, fuimos con Esther a la Fageda d’en Jordà, el bosque con más encanto que hay en la Garrotxa (y seguro que de muchos sitios más). Esther y yo trabajamos en la misma empresa, y desde que nos conocemos, nuestra amistad ha ido creciendo día a día. Ella es uno de mis mayores apoyos, y me anima muchísimo con todo lo que se me ocurre por mi cabecita loca. La Fageda está preciosa en todas sus estaciones pero nuestra idea principal era ir al bosque cuando estuvieran todas las hojas marrones o anaranjadas. Al final, no quisimos aplazarlo más y fuimos de todas maneras porque efectivamente, el bosque seguía pareciendo mágico.

Espero que a vosotros también os lo parezca.

i-am-marta-guillen-esther-barrera 01 i-am-marta-guillen-esther-barrera 03 i-am-marta-guillen-esther-barrera 04 i-am-marta-guillen-esther-barrera 05 i-am-marta-guillen-esther-barrera 06 i-am-marta-guillen-esther-barrera 07 i-am-marta-guillen-esther-barrera 08 i-am-marta-guillen-esther-barrera 09 i-am-marta-guillen-esther-barrera 10 i-am-marta-guillen-esther-barrera 11 i-am-marta-guillen-esther-barrera 12 i-am-marta-guillen-esther-barrera 13 i-am-marta-guillen-esther-barrera 14 i-am-marta-guillen-esther-barrera 15

Esther también se está aficionando a la fotografía, entre otras cosas porque yo no paro de darle la lata, y quiso probar de hacerme alguna foto. Ésto quizás da para otro post, así que mejor me lo guardo, pero si queréis ver alguna, las dos que tengo en el about me son de ella. Me encantan y creo que tiene mucho ojo (que eso de entrada no siempre se tiene). Así que nada, yo encantadísima de que de vez en cuando me tire una foto alguien que no sea un trípode. :)

Feliz viernes y que tengáis un buen fin de semana.

PD: Durante estos meses he ido haciendo más sesiones y tengo otras en mente por hacer. Las iré colgando poco a poco en el blog. Pronto, más!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply ESTHER BARRERA 22 noviembre, 2013 at 10:35 pm

    Tutxi!!!! ¡Te has vuelto a superar! Siempre habías querido tener un blog y… voilà!! Aquí está, ¡¡por fin!! Y es increíble: desprende frescura, tranquilidad y harmonía. ¡Es que eres una crack! Los colores (como digo yo: tus 3 colores) me chiflan y tienen un “no se qué” que cada vez que los veo en algún lugar me recuerdan a ti. La luz de tus fotografías te identifica 100% y que decirte… soy tu mayor fan y sabes que ¡te animo y animaré siempre! ¡Tu si que vales!
    En la Fageda d’en Jordà nos lo pasamos pipa y las fotos quedaron genial. Yo des de pequeñita he sido una apasionada de las fotos. Pero, antes, siempre hacia fotos sin ton ni son, sin que desprendieran ninguna emoción. Fue conocerte a ti, al escucharte día tras día hablar con entusiasmo del mundo fotográfico y cuando decidiste a ”tirarte de cabeza” en tu nuevo proyecto y empecé a ver tus fotografías, la composición de éstas, lo que desprenden, … me enganché yo a tu mundo! Gracias a ti he encontrado una afición que aumenta día a día, y siempre te agradeceré todo lo que me has enseñado (que ha sido mucho) y la paciencia que has tenido conmigo! Jejejeje Un petonet petita! Segueix així que arribaràs lluny!

    • Reply Marta 23 noviembre, 2013 at 7:36 pm

      Aiii què maca que ets pordiós! Moltes gràcies per les teves paraules. Ja saps que per mi és un plaer ensenyar-te el (poc) que sé! I més si després surto guanyant al tenir una fotoògrafa per mi soleta…jejej. Ets un solet i si continues així em pendràs la feina aviat, perquè t’estàs tornant una crack en dos dies! ;) Visca aquest entusiasme que tens i que em contagia dia a dia per continuar amb la meva petita aventura.

      Un petó enormeeeeee! Preciosa! Muuuua*

  • Reply María Aguinaga 28 noviembre, 2013 at 9:17 pm

    Me parecen tan increíbles las fotos que tienes Marta….!!! Enhorabuena!!!

    • Reply Marta 29 noviembre, 2013 at 3:06 pm

      Muchas gracias María!! Me alegra que te gusten! ^^ Un fuerte abrazo*

    Leave a Reply