Photography

Portraits: Carme

25 julio, 2014
i-am-marta-guillen-maternity-carme 12

Para despedirme del blog antes de estar oficialmente de vacaciones he querido recuperar esta sesión de embarazo que hice hará poco más de un año. Le tengo un cariño especial porque fue la primera que hice “en serio”. Aún recuerdo mis nervios y mis miedos. Miedo a que no saliera nada decente, miedo a que salieran todas borrosas. No es que no confiara en mí, llevaba años practicando en mi casa, con los míos, poco a poco y sin hacer mucho ruido. Cagándola mucho (con perdón por la expresión) y aprendiendo de los errores. Leyendo miles de blogs y haciendo un montón de cursos. Sabía que una gran pasión estaba creciendo en mi interior.

Y esta sesión fue mi primer paso. Un paso que tras otro paso me ha llevado hasta aquí y que es tan sólo el principio de todo lo que está por venir. Tengo ilusión y tengo ganas. Ahora sólo me falta un poco de tiempo. Un tiempo que si todo va bien, llegará pronto.

Esta dulce mami (en estas fotos futura mami) es Carme. Su pequeña y preciosa Ada acaba de cumplir un añito, así que felicidades a las dos! Carme es una compañera de trabajo… qué raro verdad?! :D Es que con el reparto de mujeres 10 que hay en la oficina no las puedo desaprovechar, así que poco a poco han ido cayendo como moscas. :) EstherRoser también son ejemplos de ello. Carme es de esas personas que te alegran los días. Siempre está sonriendo y contagia como nadie ese buen rollo que tanto la caracteriza. Esta vez empezamos la sesión en su casa, por aquél entonces aún iba con mi EOS 350D y sufría por si no tenía suficiente luz, menos mal que tenía el objetivo fijo de 50mm – 1.8 y la pude dominar más o menos bien. Ella también estaba nerviosa pero poco a poco el ambiente se fue calmando y yo empecé a sentirme segura de lo que hacía. Después salimos al exterior y fuimos a un campo lleno de cebada donde me pude recrear a gusto. Esos colores tan cálidos me tienen enamorada! Sin duda, un placer para los sentidos.

Aquí las tenéis.

i-am-marta-guillen-maternity-carme 02 i-am-marta-guillen-maternity-carme 01 i-am-marta-guillen-maternity-carme 04 i-am-marta-guillen-maternity-carme 05 i-am-marta-guillen-maternity-carme 07 i-am-marta-guillen-maternity-carme 08i-am-marta-guillen-maternity-carme 09 i-am-marta-guillen-maternity-carme 10 i-am-marta-guillen-maternity-carme 11  i-am-marta-guillen-maternity-carme 14 i-am-marta-guillen-maternity-carme 15 i-am-marta-guillen-maternity-carme 16

Y ahora sí, me despido hasta septiembre. Después de un año duro, nos merecemos descansar un poco.

Disfrutad muchísimo.

Marta.

PD: Quiero ver como Instagram echa humo con vuestros piestureos y vuestras comiditas en terracitas. Vale?! Yo intentaré sacar la cabecita por allí y dar señales de vida lo máximo que pueda. I promise*

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Silvia san Miguel | miss blank 25 julio, 2014 at 12:42 am

    Pero qué sesión más mega preciosa!
    Eres tan buena….
    Felicidades y felices vacaciones!

    • Reply Marta 27 julio, 2014 at 10:55 pm

      Ai Silvia qué bonita eres. Muchas gracias e igualmente! Te deseo unas muuuy buenas (y relajadas) vacaciones, que no estás para muchos trotes…hehe.

      Besitosss!*

  • Reply concanicas 25 julio, 2014 at 1:39 pm

    Qué preciosas fotos Martita!! que pena que ya que vuelvo a la carga después de casi 3 meses justo te pille de vacas! pero bueno, me iré poniendo al día del atraso que llevo…y nos vemos por Instagram entonces! Felices vacas!! un besote!

    • Reply Marta 27 julio, 2014 at 11:06 pm

      Maríaaaaa que ya te echaba de menos! Tranquila que aunque cierre el chiringuito no voy a desaparecer del todo! :) Nos vemos por IG! Un besito y felices vacaciones para ti también!

      Muuua*

  • Reply clarabmartin 25 agosto, 2014 at 11:08 am

    Marta, me había pasado ya varias veces por tu blog y nunca te había dicho lo que me gusta. En serio, enhorabuena! Tus fotos son pura poesía.
    Desde ya que me suscribo para no perderme detalle.
    Feliz vuelta de las vacaciones!

    • Reply Marta 28 agosto, 2014 at 9:24 pm

      Muchísimas gracias Clara! :D Qué alegría verte por aquí. Perdona por haber tardado, aún no he vuelto del todo! Tengo el blog parado por unos pocos días más. :)

      Me alegra que te guste! Por cierto vi tu álbum, es precioso! De verdad. Enhorabuena porque haces cosas muy bonitas. ;)

      Muuua!*

    Leave a Reply