Journal

Playground

6 febrero, 2014
i-am-marta-guillen-playground 11

Llevo unos días que estoy muy feliz en general y ahora os cuento el por qué. Laboralmente hace tiempo que estaba un poco (bastante) aburrida, no por nada en concreto porque es una buena empresa y con los compañeros/as la relación es genial, con lo cual todo se hace más llevadero. Más bien tiene que ver con la creatividad que había dentro de mí y que cuando trabajas por cuenta ajena, pocas veces puedes “lucirte” como a ti te gustaría. Pues bien, desde que empecé el blog en Noviembre todo han sido alegrías, si no es por una cosa es por otra. Y lo que más me gusta, es que es 100% mío, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer. Soy mi propia cliente, y por eso disfruto tanto, porque hago por fin lo que realmente me gusta aunque sea como hobbie.

Otra de las mayores alegrías de las que os hablaba, sucedió el viernes pasado gracias a mis profes de Hello!Creatividad. Publicaron en su blog una pequeña entrevista que me hicieron unos días antes y me hizo muchísima ilusión que contaran conmigo. Tanta, que ya no sé como más agradecérselo porque ya se lo he dicho por todas las vías posibles. Estuve todo el día con una sonrisa de oreja a oreja, y aún me dura! ;)

Hoy no quiero alargarme más porque quiero “inaugurar” una nueva sección, llamada In Pictures que precisamente va de ésto, sólo imágenes. Y texto (éste es una excepción) habrá pero muy poquito en comparación con los otros posts. Me gusta la idea porque así os puedo mostrar fotos que tengo “en el tintero” que no me dan para un súper post, pero aún y así os las quiero mostrar. Como por ejemplo, las que tenéis a continuación, son del fin de semana pasado en un parque que hay cerca de dónde viven mis padres.

i-am-marta-guillen-playground 01 i-am-marta-guillen-playground 02 i-am-marta-guillen-playground 10 i-am-marta-guillen-playground 04 i-am-marta-guillen-playground 06 i-am-marta-guillen-playground 08 i-am-marta-guillen-playground 09

PD: La idea de hacer esta sección la saqué de aquí. Adventures in Pinksugarland, un blog con unas fotos familiares preciosas! Me encanta porque con poquitas imágenes ya transmite mucho. A mi, me cuesta horrores sintetizar, a ver si en el próximo In Pictures lo consigo. ;)

¡Que tengáis un feliz jueves!

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Silvia san Miguel | miss blank 6 febrero, 2014 at 5:46 am

    Me encanta tu nueva sección. Opino que muchísimas veces no se necesitan palabras para expresar momentos o sensaciones especiales. Es todo un acierto! Es genial que estés disfrutando tanto este momento!
    Un beso enorme

    • Reply Marta 7 febrero, 2014 at 12:16 am

      Gracias Silvia! Tu lo de poner poco texto y a la vez expresar mucho con las imágenes lo sabes hacer muy bien! Me tendrás que enseñar, que yo me enrollo mucho! ;)

      Un besazo guapa*

  • Reply Susana 6 febrero, 2014 at 9:34 am

    Como tu sabes, hace muy poquito que te empiezo a seguir en tu nueva faceta como BLOGUERA y me encanta !!!
    Creo que ya tienes a una nueva FAN tuya !!!
    Animo Marta, eres estupenda !!!!

    • Reply Marta 7 febrero, 2014 at 11:54 am

      Ai la meva Susi, què mona que ets! Em fa molta ilu el teu comentari. Encara que hagi estat dies perseguin-te perquè et miris el blog.. xD me n’alegro que finalment t’agradi i et quedis per aquí.

      Tu si que ets estupenda! Mi patronista/costurera/ladelosrecados favorita*jajaja.
      Un petó guapi*

  • Reply mrandmslemonRuth 6 febrero, 2014 at 9:52 am

    Todo un acierto, en ocasiones sobran las palabras.
    Lo mejor del blog es precisamente eso, poder ser tu misma en cada instante, así que sigue disfrutándolo!
    Un beso!

    • Reply Marta 7 febrero, 2014 at 12:02 pm

      Tienes toda la razón, Ruth! :) Bendito el día en que nos apuntamos al curso y poder así empezar esta aventurilla! (Al menos yo que no me lanzaba ni a tiros!). :p

      Un besito, espero que cada vez haya menos estucado en casa! ;)

  • Reply Núria 6 febrero, 2014 at 10:38 am

    Felicitats Marta!! M’encanta!!!

    • Reply Marta 7 febrero, 2014 at 12:03 pm

      Gràcies preciosa! ;) Un petonàs*

  • Reply na sua lua 6 febrero, 2014 at 12:22 pm

    El teu peque és preciosíssim, Marta! No m’ajudes gens amb la meva “baby fever” particular… jaja
    Saps què seria xulo? Fer el joc de fer una foto del peque cada setmana durant tot un any, per exemple: setmana 5/52. Alguns blogs tenen aquesta secció (Bleubird, Rebuçado Ácido) i és molt xulo veure com els nens evolucionen no només físicament sinó també en gustos!
    I escolta, l’entrevista és ben merescuda! Em vaig alegrar molt quan et vaig veure allà, “en todo lo alto”!!
    Un petonet ;)

    • Reply Marta 7 febrero, 2014 at 12:23 pm

      Jajaja! Gràcies i ho sento, però em temo que si et passes per aquí sovint tindràs “miniedu” per una bona estona! :p Acabo de veure que has pujat una de les fotos a Pinterest… Mil gràcies* :)

      La veritat havia pensat fer un projecte d’aquests de 365days o 52weeks, però el primer va quedar descartadíssim pq em conec, i això de “tenir la obligació de” m’agobia una mica i més si és cada dia. El de 52 setmanes és i era la millor opció, però ho vaig deixar estar perquè aquest any tinc masses “cosetes” en ment i no ho veia clar.

      El que és veritat és que les fotos, cada setmana, les hi faig igualment. Ara ja vaig tard, però no crec que fagi pas mal afegir al blog les setmanes anteriors a l’actual, i com tu dius veure l’evolució del peque! Va, que potser m’animo.. ;)

      Respecte l’entrevista, m’ha fet gràcia això de “por todo lo alto”jajaj. No em puc queixar ni una mica, vaig tenir molta sort. Ara, a continuar igual o millor!

      Gràcies per tots els consells que em dones i pels teus ànims*
      (Vaya rollassu t’he fotut, sorry!) ;)

      • Reply na sua lua 7 febrero, 2014 at 11:16 pm

        Més miniedu, síi! Li fas unes fotos precioses i ell no podia ser més tendre.
        Ara a continuar així! ;)
        Un petó!!

  • Reply concanicas 6 febrero, 2014 at 3:57 pm

    Enhorabuena otra vez por todo lo que estás logrando Marta, si es que cuando una vale, VALE!! ya te lo he dicho y no me cansaré de decírtelo, eres una artista y me encanta todo lo que haces! fan total de Live, Love, Laugh Shoot! y de tla preciosidad de tu hijo que no puede ser más ideal!!!
    Un besote y felicidades por la nueva sección, me parece un acierto del todo!

    • Reply Marta 7 febrero, 2014 at 12:44 pm

      Jajaja! María me encanta tu entusiasmo! :) Cada comentario tuyo me anima mucho, de verdad. Muchas gracias por todo*

      Y para niña ideal la tuya, que es una preciosidad! ^^

    Leave a Reply