Journal

Places: Sitges

12 mayo, 2014
i-am-marta-guillen-sitges 04

Después de una semana un poco out, vuelvo con el blog. Llevaba demasiados días sin parar (y demasiadas noches durmiendo poco) y ya que la cosa estaba más “tranquila”, mi cuerpo y mi mente me pidieron un mini descanso. Así que durante toda la semana pasada, después de cenar, me senté en el sofá (oh, bendito sofá) y me puse al día de mis series favoritas, vimos una que otra película y disfruté de cada momento porque sabía que tenía fecha de caducidad. Sueño con el día en que no tenga una doble vida laboral, pero todo llegará, espero. :)

Siguiendo con mi semana de relax y aprovechando que ayer fue fiesta local en mi ciudad, decidimos ir los tres a pasar el día en Sitges. Hacía tiempo que no iba y me apetecía volver para dar una vuelta y para que Edu jugara y corriera un poco por la playa, aunque fuera vestido de pies a cabeza y con la chaqueta puesta. Sitges tiene calles muy bonitas, el casco antiguo es precioso y vale la pena ir un día. Yo soy fan incondicional de la Costa Brava, pero reconozco que es un pueblo con mucho encanto.

Ahora estoy aquí, editando las fotos y escribiendo este post y después de mirar las imágenes es cuando me doy cuenta de la suerte que tengo. A veces lo único que hacemos es quejarnos por lo que no tenemos o no hacemos y no nos damos cuenta de que lo tenemos todo. Y es que para ser feliz no hace falta mucho más (por mucho que nos cueste aceptarlo, yo la primera). Y sí, eso de tener “tiempo” da para pensar mucho… :)

Os dejo con las fotos.

i-am-marta-guillen-sitges 24 i-am-marta-guillen-sitges 01 i-am-marta-guillen-sitges 02 i-am-marta-guillen-sitges 03 i-am-marta-guillen-sitges 05 i-am-marta-guillen-sitges 11 i-am-marta-guillen-sitges 06 i-am-marta-guillen-sitges 07 i-am-marta-guillen-sitges 08 i-am-marta-guillen-sitges 13 i-am-marta-guillen-sitges 09 i-am-marta-guillen-sitges 10 i-am-marta-guillen-sitges 14 i-am-marta-guillen-sitges 16 i-am-marta-guillen-sitges 17 i-am-marta-guillen-sitges 15i-am-marta-guillen-sitges 18 i-am-marta-guillen-sitges 20 i-am-marta-guillen-sitges 19 i-am-marta-guillen-sitges 21 i-am-marta-guillen-sitges 23

Para mí, la semana empieza hoy, así que ahora que estoy con las pilas recargadas voy a recuperar el tiempo y a adelantar todas las cositas que tengo por hacer, que no son pocas. Menos mal que este segundo “trabajo” aunque me agote físicamente me hace muy feliz.

Hasta la próxima! ;)

Marta.

PD: Por cierto, la semana pasada no estuve desaparecida del todo. Por si alguien no lo ha visto aún, escribí un post en Hello!Creatividad sobre los básicos de la fotografía. Si los conceptos “diafragma, obturador e ISO” os suenan a chino o no recordáis cual es la función de cada, os recomiendo que lo leáis! :)

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Silvia san Miguel | miss blank 13 mayo, 2014 at 6:58 am

    Un paseo precioso, Marta!
    Y el post de HIC estuvo genial! Como todos.
    Un beso y feliz semana

    • Reply Marta 16 mayo, 2014 at 12:55 am

      Muchas gracias Silvia.. ^^
      Un besito!*

  • Reply Dolors M. 13 mayo, 2014 at 1:16 pm

    Marta les fotos molt maques i Sitges com sempre espectacular.

    • Reply Marta 16 mayo, 2014 at 12:55 am

      Gràcies mama!! Ets un solet.
      Petonsss* :)

  • Reply Pepita 13 mayo, 2014 at 9:00 pm

    Unas fotografias muy bonitas …. un papá y un hijo guapisimos .

    • Reply Marta 16 mayo, 2014 at 12:57 am

      Siiiiii tieta, tinc molta sort amb aquests dos homenets! ♡
      Un petonet i gràcies*

  • Reply concanicas 18 mayo, 2014 at 10:48 pm

    Yo también estoy en semanas flojinas de Blog…pero sin duda estos paréntesis también forman parte del “segundo trabajo”, llamémoslos… nuestros desayunos blogueros :-P
    Vaya familia de guapos y cómo no, always in love with little Edu. Mua!!

    • Reply Marta 20 mayo, 2014 at 1:38 am

      Sí! Me temo que habrán más “desayunos blogueros” como éste, espero que el próximo tarde un poco en llegar por eso!hehe.
      Y es que cuando el cuerpo pide un kit-kat, si se puede hay que parar un poco! Sino, mal vamos.. :)

      Muchas gracias y un besito para ti y para tu little Cas ♡.
      ;)

    Leave a Reply