Journal

Places: Gardens in Montjuïc

15 abril, 2014
i-am-marta-guillen-montjuic 08

Hace días que me he propuesto ir a descubrir lugares bonitos, así que a partir de ahora y aprovechando que viene el buen tiempo, haremos pequeñas escapaditas algún que otro fin de semana. Cuando planeo una sesión de fotos, me gustan tantos sitios que es difícil escoger uno. Es por eso que quiero tener un pequeño stock mental de lugares para poder ofrecer a mis clientes. Si tenéis ideas, son totalmente bienvenidas… :)

Mis deberes empezaron este fin de semana pasado. El domingo, nos levantamos, nos arreglamos un poquitín, pero aún no teníamos claro donde ir. Llamé a mis padres para saber qué hacían y me dijeron que iban a Montjuïc a dar un paseo. Aunque yo fui hace poco, más las veces que he ido a otros conciertos, siempre es de noche y voy a lo que voy. Pero cada vez que pasaba por allí en coche, me decía a mi misma que tenía que volver un día con calma. Después vino a mi memoria el precioso post de Lorena, de Nasualua y aunque no sabía exactamente dónde iban a ir ellos, me entraron muchas ganas de ir. Y así fue. Cogí a mis dos hombrecitos y nos fuimos para Barcelona.

Quedamos en el Estadio Olímpico (frente la famosa antorcha), pero enseguida nos pusimos rumbo al jardín que quedaba más cerca. Concretamente als Jardins Joan Maragall (el mismo al que fue Lorena, casualmente). Si no habéis ido os lo recomiendo. Está muy cuidado, es muy grande y es precioso. Edu se lo pasó genial y no paró en ningún momento. Nos tuvo a todos bien entretenidos, sobretodo a mis padres que los tiene locos y es que no tengo ni idea de donde saca las pilas este niño. Y eso que estuvo toda la semana pasada con fiebre, en fin…!

Fue un bonito domingo. Os dejo con las imágenes… :)

i-am-marta-guillen-montjuic 01 i-am-marta-guillen-montjuic 02 i-am-marta-guillen-montjuic 03 i-am-marta-guillen-montjuic 05 i-am-marta-guillen-montjuic 06 i-am-marta-guillen-montjuic 07 i-am-marta-guillen-montjuic 29 i-am-marta-guillen-montjuic 04 i-am-marta-guillen-montjuic 10 i-am-marta-guillen-montjuic 28 i-am-marta-guillen-montjuic 13 i-am-marta-guillen-montjuic 14 i-am-marta-guillen-montjuic 15 i-am-marta-guillen-montjuic 11 i-am-marta-guillen-montjuic 20 i-am-marta-guillen-montjuic 19 i-am-marta-guillen-montjuic 21 i-am-marta-guillen-montjuic 22 i-am-marta-guillen-montjuic 23 i-am-marta-guillen-montjuic 27 i-am-marta-guillen-montjuic 26 i-am-marta-guillen-montjuic 24 i-am-marta-guillen-montjuic 25

Eso de ir con más gente a los sitios me gusta porque al menos salgo en alguna foto. Y es que soy la pera porque me encanta ser la fotógrafa oficial de la family, pero a la vez, me gusta salir en ellas. Una contradicción total, lo sé. Lo peor es que después me gusto en muy pocas, pero de todas las fotos siempre hay alguna que me sirve aunque sea para cambiar la foto de perfil de Facebook. ;)

¡Os deseo una feliz semana santa!

PD: Por cierto, ¡hoy es mi cumpleaños! Toca trabajar pero es una semanita corta y pienso celebrarlo como “Dios” manda durante estas mini-vacaciones. Espero que vosotros hagáis lo mismo y las disfrutéis tanto como yo.

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Silvia | missblank 15 abril, 2014 at 6:27 am

    Felicidades Marta! Por el post y por tu cumple.
    Este sitio parece ideal. Me lo apunto en la lista de sitios que no me quiero perder.
    Un beso!

    • Reply Marta 19 abril, 2014 at 12:06 am

      Gracias Silvia por ambas cosas! ^^ Perdón, se me olvidó contestar los mensajitos del blog! Es súper bonito el lugar, te encantaría! Y harías fotos preciosas, lo sé. ;)

      Muchos besitooos!*

  • Reply na sua lua 15 abril, 2014 at 8:01 am

    Per molts anys, bonica!!!! Que passis un dia genial! Fas anys el mateix dia que el meu nòvio :)

    Quina il·lusió que pensessis en el meu post! T’han quedat unes fotos precioses, el petit Edu és tot un homenet. Oi que són macos els jardins de Montjuïc? Trobo que els tenim molt oblidats! Pel que veig a les teves fotos no hi havia quasi ningú, igual que el dia que hi vaig anar jo. En canvi altres parcs de la ciutat més cèntrics són impossibles, entre els turistes, la gent del barri, els forasters… jaja

    Un petonet i deixa’t mimar molt avui!*

    • Reply Marta 19 abril, 2014 at 12:10 am

      Lorena! Amb tanta felicitació em vaig oblidar contestar aquests missatgets. Espero que anés genial l’aniversari del teu home! :)

      Doncs si! Com ja saps, encara q no sempre et comenti (per falta de temps, creu-me), em miro cada un dels teus posts i aquell em va quedar grabat perquè hi volia anar. I mira! Casualitats de la vida.. I sí, són preciosos i hi ha molt poca gent!

      Un petonàs!!*

  • Reply concanicas 15 abril, 2014 at 9:18 am

    Que fotos más preciosas!! gracias por descubrirnos Montjuïc y mostrarnos de nuevo a ese niño lindo que me tiene completamente loca…ays!!

    • Reply Marta 19 abril, 2014 at 3:59 pm

      Muchas gracias guapísima! :) Ay este niño… a mi si q me tiene loca (en todos los sentidos) pq no veas lo movidito que es!jajaja. Besitooos!

  • Reply conojosdecanica 15 abril, 2014 at 12:19 pm

    Qué bonitas fotos!!! Y tu peque tan lilndo y el jardín precioso… buen plan!!! Un besito

    Ester Con Ojos de Canica

    • Reply Marta 19 abril, 2014 at 4:03 pm

      Gracias Ester! ^^ Un plan genial, sin duda! Un abrazo guapa*

    Leave a Reply