Journal

Places: Caldes de Montbui

27 mayo, 2014
i-am-marta-guillen-caldes-montbui 02

Aprovechando que mi hombre trabaja casi todos los sábados del mundo mundial, tengo que buscar salidas y cosas por hacer con mi musito porque sino en casa se nos acaban las ideas y nos acabamos aburriendo. Así que cogimos el coche y nos pusimos rumbo a Caldes de Montbui a visitar a mi querida Esther. Había pasado por allí en coche, pero nunca me había parado a visitar el pueblo y es que tiene muchos rinconcitos bonitos que la verdad, me dejaron muy sorprendida. Me hubiera gustado quedarme todo el día porque nos faltaron algunos sitios por recorrer, pero me los guardo para otro día. ;)

Os dejo con las fotos que nos hicimos en un antiguo lavadero que está abierto al público, en el que el agua da mucho juego para hacer fotografías con los reflejos y un poco el pueblo visto por detrás. Debo confesar que me quedé sin batería a media mañana (sí, error de principiante, lo sé) y no pude hacer todas las que quería, pero por eso habrá una segunda parte.

i-am-marta-guillen-caldes-montbui 01 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 03 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 05 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 06 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 07 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 08 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 09 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 10 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 11 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 12 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 13 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 15 i-am-marta-guillen-caldes-montbui 14Vayamos donde vayamos, el pequeño Edu sale en el 80% de las fotografías. No sé como se lo hace pero es que no puedo quitarle los ojos (ni la cámara) de encima.

“Feliz” semana de lluvia! (Al menos en Barcelona).

Marta.

PD: Después de estar años sin hacer ningún plan especial con mis mejores amigas, nos vamos este viernes de cámping a pasar el fin de semana (¡y sin hombres!). Me sabe un poco mal pero en el fondo me muero de ganas para poder desconectar por fin de la rutina y estar con ellas al 100% que me temo que lo necesitamos todas! El domingo estaré con el mono de ver a mis dos hombrecitos, pero una vez es una vez. ;)

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Silvia san Miguel | miss blank 27 mayo, 2014 at 7:29 am

    Las fotos son ideales. Una pena esa batería!!!!!!!
    No conozco este pueblo y me han entrado ganas así que espero darme una vuelta x allí pronto.
    Un beso!

    • Reply Marta 27 mayo, 2014 at 2:23 pm

      Calla calla, no tiene perdón lo de la batería! Estaba convencida que la de repuesto estaba cargada y no fue así.. Lapsus!hehe.

      Es muy bonito el pueblo! Espero poder hacer un segundo reportaje com más profundidad pronto. Te gustaría, seguro!

      Besitos y gracias!*

  • Reply La Cristina Fotografia 27 mayo, 2014 at 8:56 am

    Seguiré tus posts de excusiones en sábados porqué creo que serán una fuente de inspiración para descubrir sitios maravilloso para mis sesiones <3!! :D

    • Reply Marta 27 mayo, 2014 at 2:27 pm

      Gracias! No hace mucho que he empezado estas excursiones! En realidad, a parte de disfrutar del paseo, yo también lo hago para buscar localizaciones! ;)

      Si te sirven a ti también, genial! Por cierto, haces fotos preciosas! ♥︎

      Un abrazo*

    Leave a Reply