Photography

Pinspiration: Family Portraits

13 febrero, 2014
i-am-marta-guillen-inspiration-families 01

El domingo pasado tuve la suerte de fotografiar a una preciosa familia de la cual os daré más detalles en cuanto os enseñe las fotos en unos días. Ahora están en proceso de edición, y mientras, os quiero mostrar una selección de fotos que tomé como inspiración. Ésta también será una nueva sección, hacer una especie de moodboards con fotos directamente de mi Pinterest (de ahí el nombre, Pinterest + Inspiration). Así, a parte de ver mis fotos, también podréis ver en mi blog lo que me gusta y lo que me inspira.

Sin darme cuenta siempre me fijo en imágenes del mismo tipo, con tonalidades parecidas, normalmente poco saturadas y sin colores llamativos. Sin posados y lo más naturales posibles. Soy consciente que así es más difícil que salga una foto buena, porque cada uno va a la suya, pero también es verdad que cuando sale, es mucho más especial que cualquier otra. También me he dado cuenta que soy fan de las espaldas, me encantan. Supongo que cuando hay un rostro te fijas sobretodo en él, en cambio de espalda, te fijas más en el conjunto de la foto que al final es lo que importa.

Imprimir

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración tanto como a mi.

¡Besos y feliz jueves!

PD: Este fin de semana Edu cumple los dos añitos. Me muero de ganas de ver la carita que pone. El año pasado no se daba cuenta de nada, pero este año será divertido, ya lo veo! Además de ser San Valentín, que nosotros no es que lo celebremos mucho, pero justo el día 14 Edu y yo también cumplimos 4 años que vivimos juntos. Así que será un fin de semana completito de alegrías. Lo sería más aún si el domingo fuera con mis compañeras del curso Hello!Blogging al súper meeting que están organizando en Barcelona y que esta vez por desgracia me voy a perder, pero del próximo no se librarán de mi, os lo aseguro! :)

PD2: Voy a tener que cambiar el nombre del blog por el de “la Srta.Pupas”. Llevo toda la semana con el virus de Boca, Mano, Pie. Sí, esa enfermedad de niños que solo afecta al 10% de los adultos. Pues hola, yo formo parte de ese 10%. Vaya 2014… no ha habido semana en que estemos los tres bien! No sabéis las ganas tengo de que venga el buen tiempo. ¡Ésto es un sinvivir!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply na sua lua 13 febrero, 2014 at 11:16 am

    Marta! m’encanta aquesta nova secció. Jo també sóc molt fan del mateix tipus de fotos que tu i em perden, especialment, les fotos originals dels papis amb els seus nens, tinc un taulell al Pinterest i tot!

    Què bé que l’Edu ja faci 2 anyets! És tot un homenet! I felicitats pels 4 anys de convivència amb el teu noi, el temps passa volant, oi?
    Gaudiu de les celebracions i potser així s’us passen les malalties i les pupes! A casa meva també tinc un pupes, últimament… si no és una cosa és un altra! :)

    Un petonet guapa!*

    • Reply Marta 13 febrero, 2014 at 12:29 pm

      Así? Li faré una ullada al teu taulell, que me’n fan falta de noves! ;) A vegades crec que em passo i tot de poc saturades… però és que m’agraden molt!jaja.

      Siii, el petit se’ns fa gran. El temps, volant és poc! Si fa res estava a la universitat tot el dia de “pendoneo” i sense preocupacions! I ara cada dia en tinc més… :S Però bé, és el que toca i la majoria es fan de gust! Ara bé, les malalties deuen venir d’aquí: estrés = defenses baixes = pillar-ho tot. ^^ Yuhu!

      Gràcies i espero que a casa teva també us recupereu aviat! ;)

      Una forta abraçada*

  • Reply Marta MamáDiseñadora 14 febrero, 2014 at 7:19 am

    Preciosa selecció. Bon cap de setmana de celebració i espero que et milloris molt aviat! Desitjant veure les fotos que faràs per l’aniversari del teu petit. Una abraçada ;)

    • Reply Marta 14 febrero, 2014 at 12:40 pm

      Gràcies Marta! M’alegra que t’agradi, hi ha fotos taaaan precioses per aquest món! :)

      I si, m’espera un cap de setmana una mica boig de preparatius però serà divertit i emocionant al cap i a la fi, que és el que importa! El que faci falta per veure als petits contents, oi?

      Per cert, no saps com m’identifico amb el teu post anterior, el de “madre-orquesta”. No pot ser bo fer tantes coses i voler arribar a totes! Ànims, que nosaltres podem! ;)

      Un petonàs!*

  • Reply Dolors. 21 febrero, 2014 at 10:38 pm

    Marta ets genial, super la millor, sigues tu mateixa .. no canviïs mai, t’estimem molt.

    • Reply Marta 24 febrero, 2014 at 10:54 pm

      Gràcies mami, ets un solet. I gràcies per aguantar totes les meves “xorradetes” i sobretot, al nene cada cop que ho necessito!jejej. Un petonet pels dos*

    Leave a Reply