Journal

Otta Kids contest

20 mayo, 2014
i-am-marta-guillen-otta-kids 16

Por fin puedo decir que he ganado un concurso, el primero de mi vida. Bueno, quien dice yo, dice mi little Edu. ¿Recordáis al pequeño Tintin de hace unos meses? Pues este Tintin ganó un concurso de disfraces. Yo, que ya nunca me apunto a nada porque siempre tengo muy mala suerte. Pero esta vez, cuando vi que Otta Kids, una de las tiendas infantiles más bonitas de Terrassa (por no decir la más bonita), crearon un concurso de disfraces en Facebook no dudé en enviar las que le hice el día anterior en el bosque. Había disfraces preciosos y todos los niños estaban para comérselos. Tuvimos muchísima suerte de ser los elegidos!

Hace poco fuimos a recoger el premio, que constaba de una bolsa y un neceser de My Bag’s, una corona de Micu Macu y una camiseta de Otta Kids, como podéis ver más abajo. La mochila que tiene Edu para ir a la guardería también es de My Bag’s (pura coincidencia), así que escogimos el mismo estampado para poder aumentar la colección. Ahora sólo nos falta la bolsa de viaje y ya lo tendremos todo. :) A mi me encantó la corona. Había muchos estampados por escoger pero al final me decanté por uno bastante neutro. Son ideales para las fiestas de cumpleaños! Además, les puedes añadir el número que quieras. Y por último la camiseta, que le quedaba como un guante y es muy mona. De hecho, me encanta el color negro para los niños pero realmente cuesta muchísimo encontrar prendas de este color en las típicas tiendas, tipo Zara, Benetton, etc. Así que genial.

Si vivís por aquí cerca, os animo a que vayáis a ver la tienda porque lo compraríais todo. Tienen marcas muy chulas como Bobo Choses, Piu et Nau, Monstres, Lady Jellyfish entre otras, las cuales están colocadas por toda la tienda con mucho gusto y además tienen una zona de juegos para que los niños se entretengan mientras las madres lo miramos y lo remiramos todo. Sin duda nos lo pasamos muy bien ese ratito que estuvimos. Le pusimos la camiseta a Edu y le hicimos posar junto con los premios. Pobrecito mío, menos mal que ya lo tengo acostumbrado a tanta foto.

i-am-marta-guillen-otta-kids 08 i-am-marta-guillen-otta-kids 09 i-am-marta-guillen-otta-kids 02 i-am-marta-guillen-otta-kids 03 i-am-marta-guillen-otta-kids 04 i-am-marta-guillen-otta-kids 05 i-am-marta-guillen-otta-kids 06 i-am-marta-guillen-otta-kids 07 i-am-marta-guillen-otta-kids 01 i-am-marta-guillen-otta-kids 11 i-am-marta-guillen-otta-kids 12 i-am-marta-guillen-otta-kids 13 i-am-marta-guillen-otta-kids 14 i-am-marta-guillen-otta-kids 15 i-am-marta-guillen-otta-kids 17

Espero que os hayan gustado! Realmente tienen cosas muy bonitas. Quería aprovechar para agradecerle a Maite (y a Sandra, que es la que nos atendió) el hecho de organizar estas cositas. Por si no lo sabéis, a finales del año pasado prepararon un súper calendario solidario contra las enfermedades neurodegenerativas para la marató de TV3 junto a 12 grandes fotógrafas y fue todo un éxito. Así que les deseo lo mejor y que sigan haciendo las cosas así de bien.

¡Que tengáis un feliz martes! :)

Marta.

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply na sua lua 20 mayo, 2014 at 11:43 am

    Enhorabona pel sorteig, Marta! L’Edu està preciós :__)

    • Reply Marta 21 mayo, 2014 at 11:07 am

      Lorena! Vam tenir molta sort, hi havia disfresses molt aconseguides! :)
      I el petit… està fet un bitxillo!hehe.

      Moltes gràcies bonica!*

  • Reply Beli De Diego 20 mayo, 2014 at 5:29 pm

    Hola Marta, soy Belinda.
    Como ya te comenté en la guarde he estado echando un vistazo al blog y es fantastico. Me ha encantado, especialmente el petit Edu. Tienes unas fotos preciosas de él, pero claro con un hijo como él, ninguna puede salir mal ;) Ya sabes que nos tiene enamoradas a todas en la guarde! Es un amor.
    Seguiré investigando por tu blog de vez en cuando.
    Un beso para nuestro petit Edy ;)

    • Reply Marta 21 mayo, 2014 at 11:51 am

      Belinda! Qué ilusión verte por aquí. Me alegra que te guste el blog!

      El petit Edu nos tiene el corazón robado a unos cuantos! Aunque también hay días que nos vuelve un poco locos..hehe. Pero es un niño bueno, que es lo que importa al fin y al cabo. De hecho, pasáis casi más tiempo vosotras con él que nosotros mismos, así que ya sabes de lo que hablo. :)

      Me sabe mal no venir más por la guarde, pero el trabajo no me lo permite mucho. Espero que con un poco de suerte lo pueda hacer el curso que viene. Aunque eso sí, yo estoy siempre tranquila y feliz porque se que está en súper buenas manos! ;)

      Un besito y gracias!*

  • Reply mrandmslemon (@mrandmslemon) 26 mayo, 2014 at 8:08 am

    Enhorabuena ganadores! No conocía Otta Kids y me ha gustado muchísimo. No sólo por las marcas que tienen, también por el espacio tan especial que se adivina en tus fotos. Aunque, como siempre lo mejor, tu little Edu.
    Un besazo!

    • Reply Marta 28 mayo, 2014 at 4:27 pm

      Muchísimas gracias Ruth! ^^

      Yo conocí la tienda hace poco y me encantó! Lástima que no me pueda permitir comprarle muchas cositas allí! Aunque de vez en cuando pienso ir y hacerle un regalito, pq realmente vale la pena! :)

      Un besito guapa*

  • Reply Naila 25 julio, 2014 at 1:11 pm

    No m’estranya que el Edu guanyes el concurç!! Felicitats!

    • Reply Marta 27 julio, 2014 at 10:58 pm

      Gràcies bonica!!! Una disfressa senzilla però dóna molt el pego! I més si el porto al bosc amb el Milú. :p A veure l’any que ve què m’invento!hehe.

      Muuua!*

    Leave a Reply