Journal

My new (chaotic) life

30 enero, 2015
i-am-marta-guillen-new-chaotic-life 01

Imagino que estaréis pensando… ¿Pero dónde se había metido esta mujer? ¿Ya se ha rendido y ha abandonado el blog? ¿Pero no estuvo no sé cuanto tiempo dando el coñazo (con perdón), deseando dejar su trabajo para tener todo el tiempo del mundo y poder así, hacer por fin todas “sus cosas”?

Pues sí, ahí estoy, aún en proceso de situarme en mi nueva vida. Y de lo que más me he dado cuenta durante estos dos meses es que cuanto más tiempo tienes, más cosas quieres (o piensas que puedes) hacer. No pretendo quejarme, solo necesito desahogarme un poco. Que yo sé que más de uno/a estará en una situación parecida y así compartimos penas.

Por un lado estoy rematando pequeños trabajos que me comprometí que haría (y que se están alargando más de la cuenta), por otro lado, sigo haciendo nuevos cursos para poder estar más preparada el día de mañana. Estoy leyendo libros, no por puro placer, si no para seguir formándome y poder crear mi pequeña empresa. Estoy aprendiendo a decir que no (vale, eso no quita tiempo físico pero si mental) porque por culpa de decir tanto que sí, estoy dejando de lado el proyecto que tantas ganas tengo de hacer realidad. Sin contar las reuniones, los mails y por supuesto, lo más importante, que tengo un niño. Mi musito lleva enfermo semana sí semana también prácticamente desde Navidad (dejándome algunos días de tregua de por medio) y es que finalmente, no era ninguna tontería, si no que ha sufrido una maldita neumonía. Por suerte ya está mucho mejor y en breve volverá a la guardería. :)

Esto último, es quizás, lo que me ha alterado más mis planes. El hecho de estar en casa hace que pueda estar más por él y eso me hace feliz, pero por otro lado (ya sabéis, esa lucha interior constante de las mamis) era un tiempo con el que contaba para hacer esas miles de cosas, pero que con un pequeño en casa poco trabajo me deja puedo hacer. Aquí es cuando te das cuenta de que nunca se puede planear nada, que a veces, por mucho que quieras es difícil llegar a todo. Así que perdonad mi ausencia, una vez más. Espero que pronto vuelva todo a la normalidad.

i-am-marta-guillen-new-chaotic-life 02Hace casi dos meses, dejé mi trabajo estable para empezar una nueva aventura, la de trabajar por mi cuenta. Sé que no será fácil, de hecho está siendo todo un poco más caótico que antes, pero me hace feliz, así que ahora toca trabajar y mucho. Quiero dedicarme al 100% a definir bien mi proyecto porque hasta ahora he ido haciendo un poco de todo, diseño gráfico, web, fotografía… y sentía que me tenía que centrar en algo en concreto. Desde que empecé el blog, ni yo sabía a donde me llevaría, pero el hecho de haber realizado diferentes trabajos me ha hecho ver qué es lo que más me gusta, con qué me siento más cómoda y cómo quiero enfocar mi vida profesional a partir de ahora.

Colgaré algún post cada vez que pueda pero cuando vuelva de verdad, lo notaréis. Tengo muchas ideas que seguro que os gustarán (¡o eso espero!), pero quiero hacerlo bien y eso requiere tiempo. Ese tiempo que hasta ahora no sé donde se ha metido. Mientras, deberéis tener un poco de paciencia conmigo. :)

i-am-marta-guillen-new-chaotic-life 03Deseo que paséis un muy buen fin de semana. Hasta la próxima!

PD: No, no me hecho modelo (Dios no me quiso dar todas las cualidades necesarias para ello :D). Las fotos me las hizo mi hermana hace unos días, que lo bueno de tener más flexibilidad es que podemos vernos más y así hacer más planes y proyectos juntas. Otra cosa que echaba de menos.

Ella lleva mucho tiempo delante de las cámaras, y es de las pocas que sabe darme los mejores consejos para sacar lo mejor de mí. Es mi estilista-maquilladora-peluquera-fotógrafa particular. Pon una @kitineta en tu vida. ;) Pronto os enseñaré algunas de las fotos que hicimos ese día y os contaré el porqué de ellas. Es una mezcla entre algo profesional y personal. ;)

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply silvia | missblank 30 enero, 2015 at 10:46 am

    Marta, pues sí que se te echa de menos.
    Entiendo tanto lo que dices del tiempo que te “roba” un pequeñín… nunca imaginé que no podría hacer (casi) nada de mis cosas cuando naciera Pep. Ahora que nadie me oye, siempre pensé que las mamis exageraban un pelín… jiji.
    Tú ya sabes, organiza tu proyecto profesional que estaré paciente esperando ver hacia dónde diriges tu trabajo!
    Espero conseguir sacar tiempo poco a poco porque lo que más deseo en el mundo es formalizar el proyecto profesional que tanto tiempo lleva rondando por mi cabeza.
    Mil besos! Chica estupenda!
    Por cierto, espero coincidir en esa cenita que se está gestando!

    • Reply carlota 30 enero, 2015 at 5:48 pm

      Missblank yo si te he oído y me parto de risa!!! Espero que las dos lo consigáis

      • Reply Marta 31 enero, 2015 at 2:58 am

        Muchas gracias Carlota! ;) Muua*

    • Reply Marta 31 enero, 2015 at 2:57 am

      Ai Silvia.. Hasta que una no es madre no sabe lo que le espera en realidad! Todos tenemos cosas y andamos liados pero si le sumas que hay una criaturita de por medio pues ese lío se duplica o triplica! Pero bueno, son tan monos que al final se pasan todos los males, verdad? :D

      Tu tranquila y disfruta del primer año de Pep que el tiempo pasa volando! Y el proyecto, seguro que lo irás sacando poco a poco. Ánimos! Nosotras podemos! ;)

      A ver si puedo venir! Me encantaría conocerte por fin. Un besazo!*

  • Reply harmonyanddesign 30 enero, 2015 at 11:38 am

    Sí es cierto que se te echaba de menos, Marta es completamente normal, cuando tienes un cambio tan radical en tu vida luego te cuesta un tiempo de nueva adaptación, parece que todo iba a ser mejor, más tiempo y demás pero al principio cuesta. A mí me pasó al principio pero créeme ganarás en calidad de vida seguro, desde que vuelvas a ubicarte.
    Buen finde

    • Reply Marta 31 enero, 2015 at 3:00 am

      Si? Eso espero! Entonces tendré un poquito más de paciencia.. :) Me pensaba que sería coser y cantar pero como siempre, todo tiene su proceso. Así que nada, a seguir intentándolo!

      Un besito bonita! :)

  • Reply criscroscras 30 enero, 2015 at 8:06 pm

    Mucha suerte Marta en tu nuevo proyecto , tienes mucho talento,pero nunca te sientas culpable si no llegas a todo,las superwoman sólo existen en los cómics.un beso grande para ti y para el chico más guapo que nos visita en la oficina que me roba el sentío.

    • Reply Marta 31 enero, 2015 at 3:03 am

      Ai muchas gracias Cristina! Eres un solete… ♡ Nos exigimos demasiado! Al final o acabaremos locos o nos iremos todos a la montaña, que allí se vive más tranquilo. :D Un besito muy fuerte de mi parte y del minirompecorazones. ;) Muuuua!*

  • Reply Petit-on.com 1 febrero, 2015 at 9:18 am

    Un besote, Marta y aquí estaremos esperándote con ilusión.

    • Reply Marta 3 febrero, 2015 at 11:22 am

      Gracias preciosa! Menos mal que cuento con vuestro apoyo… :) Un fuerte abrazo!*

  • Reply na sua lua 6 febrero, 2015 at 1:02 pm

    Aquí t’estarem esperant, Marta, ets una de les imprescindibles (com a minim per mi, ja ho saps) :*

    • Reply Marta 10 febrero, 2015 at 5:23 pm

      Gràcies bonica meva! Perdona per haver trigat en contestar, despiste! :S Tu ja saps que per mi també ets una de les imprescindibles, i no només en el món blogueril. ;) Un petonàs ben fort!!!* ♡

  • Reply María, Hipbandee 10 febrero, 2015 at 3:38 pm

    Martita me encantas y encima me identifico muchísimo con tu situación, ya sabes que yo también he empezado hace poco a llevar mi propio rumbo profesional en el que estoy un poco verde, pero ilusión no falta, así que entre pequeñajos, bebés en camino y miles de ideas una se vuelve majareta y es verdad que hasta que ordenas todo puede pasar una buena temporada, y como abarcas y abarcas y quieres todo…pues al final no terminas de ordenarte! que lata verdad? pero llegará y yo me muero de ganas de ver lo que traes entre manos porque seguro que es ESPECTACULAR como todo!
    miles de besos y a por ello!!!
    PD yo te veo modelaza espectacular!! muaaa!!

    • Reply Marta 10 febrero, 2015 at 5:31 pm

      Ai María qué bonita eres! Tranquila porque todos hemos pasado por “esos inicios” en nuestras profesiones. Y solo se aprende trabajando y cogiendo experiencia, yo cuando salí de la uni (después de 4 años) me sentía súper perdida! Como si no me hubieran enseñado nada, pero poco a poco vas encontrando tu estilo y en el que te sientes más cómoda. ;)

      A ver qué sale! Pero si si, ganas e ilusión hay en el proyecto! Solo necesito unas semanas / mesecitos para ponerme “en orden” y dejarlo todo listo. Aix, qué nervios solo de pensarlo!jeje.

      Bueno guapisima, mucho ánimo que nosotras podemos! Un beso fuerte!*

      PD: De modelo nadaaaa, que vergüenza… Es que me gusta estar delante de la cámara pero luego me gusto en muy pocas, soy un poco rara..jajaja.

  • Reply Eloy 19 febrero, 2015 at 12:06 am

    Mucho ánimo Marta ! Y a por todas!! :)

    • Reply Marta 24 febrero, 2015 at 1:24 pm

      Gracias Eloy! Cuesta un poco, pero supongo que acabaré encontrando la forma de controlarlo todo! :) O eso espero. Un abrazo!*

      • Reply Eloy 24 febrero, 2015 at 10:05 pm

        Claro que sí :) Ya verás!

    Leave a Reply