Journal

My little muse

6 diciembre, 2013
i-am-marta-guillen-my-little-muse 13

He buscado en el diccionario la palabra “Muse”, y en principio sólo está asociado al sexo femenino. O sea, que “mi muso” y mucho menos, “mi musito” existen. Pero me da igual. Él es el principal motivo por el cual estoy escribiendo este blog. Él me inspira, me alegra todos y cada uno de los días, él me ha hecho sentir cosas que nunca había sentido, él me ha hecho mamá y a su vez, me ha hecho crecer de golpe como persona y como mujer.

Yo siempre había querido tener niños antes de los 30, pero quien me iba a decir que mi hombre fuera el que me lo iba a pedir antes de que yo me lo planteara seriamente. Cuando me lo propuso yo pensé que estaba loco, yo sólo tenía 24 años y una larga vida por delante, pensé. Pero la verdad, ahora que ya ha pasado la etapa de bebé y ya es un niño de casi dos años (con lo cual es un pelín más independiente), creo que es lo mejor que pudimos hacer. Evidentemente, el primer año es duro, bonito… sí, pero muy duro (que nadie os diga lo contrario porque miente). Y el hecho de que una personita dependa de ti, te hace ver la vida de otra forma. Ahora él es lo más importante para mi, y todo lo que hago gira a su alrededor.

Bueno os lo presento, este rubiales de ojos azules es Edu. Edu a secas, ni Eduard (en catalán) ni Eduardo. Si algún día es presidente, será el Sr. Edu. Sí, lo sé, suena raro pero yo lo siento, no soy de nombres clásicos. Aunque en este caso no tenía opción, se iba a llamar sí o sí como su padre (ya sabéis, tradiciones de padres a hijos que yo pensaba que ya estaban despareciendo… pues no). Intenté negarme, pero nada. Mi pequeño Edu… ahora hasta me gusta. Menos mal que Edu padre no se llama Eustáqueo (si no me muero o me separo con tal de no ponérselo a mi niño). Así que tampoco me puedo quejar del todo…

Lo de rubio vale porque tanto su padre como yo éramos rubios de pequeños. Pero lo de los ojos azules nos tiene bien intrigados. Yo los tengo verdes, y Edu padre marrones y no hay nadie cercano de la familia que los tenga azules. Sé lo que estáis pensando, y no, no hubo ningún butanero, ni ningún fontanero de por medio. Así que nada, yo feliz con mi niño medio sueco. Eso sí, ese pelo no hay quien lo peine. Me recuerda a mi de pequeñita que lo llevaba a lo príncipe de Beckelar, porque no había otra opción mejor. Con él no es tan exagerado pero casi. Esas ondas rebeldes van a su aire, y si no fuera por su padre que lo sabe peinar mejor que yo, cada mañana sería un infierno.

Os dejo con unas fotos que le hice el mes de Julio que me gustan mucho, ahora está más mayorcito pero tenía que mostrarlas.

i-am-marta-guillen-my-little-muse 01 i-am-marta-guillen-my-little-muse 02 i-am-marta-guillen-my-little-muse 03 i-am-marta-guillen-my-little-muse 04 i-am-marta-guillen-my-little-muse 05 i-am-marta-guillen-my-little-muse 06 i-am-marta-guillen-my-little-muse 07 i-am-marta-guillen-my-little-muse 08 i-am-marta-guillen-my-little-muse 09 i-am-marta-guillen-my-little-muse 10 i-am-marta-guillen-my-little-muse 11 i-am-marta-guillen-my-little-muse 12

Hasta aquí las fotos de mi pequeño y hasta aquí la historia de hoy. Son las 2,30h de la mañana, yo creo que ya toca ir a camita. ¡Menos mal que mañana es fiesta…! :)

¡Que tengáis un feliz puente!

PD: Y la principal evidencia de que es hijo de su padre, es esa chulería que tiene al andar. Son clavaditos, y por eso me encantan… ^^

PD2: Acabo de abrir mi página de Facebook, si queréis, podéis seguirme y estar al día de todas las actualizaciones del blog. ¡Os espero!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Jebin 6 diciembre, 2013 at 9:31 am

    A part del teu nen y de les fotos ( que mencanten) , els teus textos son bonisims! Son 100% tal i com et recordo a tu parlan….

    • Reply Marta 6 diciembre, 2013 at 9:43 am

      Jajaja! Jebiiiin, quina ilu veure un comentari teu! Moltes gràcies guapíssima! No saps com m’haig de controlar amb els textos… si fos per mi posaria cada tonteria! :p I si, són 100% jo, i tot i així em costa! L’escriptura no és el meu fort… però faig el que puc! ^^ Un petonet molt gran*

  • Reply pepisuky madrid ramirez 6 diciembre, 2013 at 3:26 pm

    cuando habla el corazon, no hay razon que se pueda entender. El amor se escribe con el corazon y tu Marta tienes mucho AMOR que dar. Me has emocionado

    • Reply Marta 7 diciembre, 2013 at 10:43 pm

      Lo tuyo sí que es amor de tíaaa! Que em veus amb molt bons ulls..jejej. ^^ Un petonet molt gran!

  • Reply conojosdecanica 9 diciembre, 2013 at 5:17 pm

    Preciosas fotos y precioso Edu. Enhorabuena por el diseño del blog, es verdaderamente bonito. Te sigo. Un besote

    • Reply Marta 11 diciembre, 2013 at 11:12 pm

      Gracias guapa por tu comentario! :)
      Un fuerte abrazo*

  • Reply mrandmslemon 10 diciembre, 2013 at 10:57 pm

    Me ha encantado, no sabría decir si me ha gustado más el texto o las fotografías, imposible decidir. Me gusta mucho como te expresas, tan natural, permitiéndonos formar parte de tus palabras y de tus fotografías, que puedo decir, eres una crack! No podrías encontrar inspiración mejor, que esos ojos azules.
    Ganas de leer tu próxima entrada!!

    • Reply Marta 11 diciembre, 2013 at 11:17 pm

      Primero de todo, felicidades por tu cumpleeee! :D Y segundo, muchísimas gracias! Cada palabra tuya me anima a continuar con esta aventurilla.

      Un besito Ruth!*

      PD: Me gusta la nueva cabecera, muy finita! (Te estás migrando a WordPress? Si es así, bien hecho!^^)

      • Reply mrandmslemon(Ruth) 12 diciembre, 2013 at 10:51 am

        Ese talento con la fotografía no podías dejarlo sólo para tu familia y amigos, el mundo tiene que verlo!! y tus textos no se quedan atrás, así que adelante!! :)
        Gracias!!! 33 ya…. :)
        Un día me dije a mi misma que no pararía hasta cambiar la cabecera y así fue, con esta estoy mucho más contenta. Por ahora lo de wordpress está en standby, le estoy dando una última oportunidad a blogger aunque estos últimos días no me da más que problemas hoy parece que por fin puedo seguir con los cambios.
        Besitos!!

    Leave a Reply