Journal

My Little Muse turns Two

19 febrero, 2014
i-am-marta-guillen-little-muse-turns-two 02

Como os comenté en el post anterior, este fin de semana fue el cumpleaños del pequeño Edu. Cumplió dos añitos y tocó celebrarlo por todo lo alto. Me hubiera encantado hacer una súper fiesta temática como la que Bea ha hecho a su pequeña Lola (echadle un vistazo porque es una pasada, pensada hasta el último detalle y con un gusto para morirse de amor) pero como soy un desastre para la organización, se me echó el tiempo encima. Menos mal que tengo gente a mi alrededor que me ayuda muchísimo y entre todos hicimos que la fiesta saliera genial.

Esta semana he hecho una pequeña recopilación de fotos suyas, mes a mes, desde que nació hasta hoy. Me he tirado un buen rato buscando fotos (¡como tiene pocas!), y sólo con eso me he hecho una pequeña idea de lo que me espera cuando me ponga a hacer por fin sus álbumes del primer y del segundo año. Pero bueno, mientras tanto aquí podemos ver su evolución. ¡Lo veo ya tan mayor! Es una pasada como cambian, y lo rápido que lo hacen. Recuerdo cuando era bebé, era un angelito. Yo creo que hasta los seis meses ni lo oímos llorar, dormía todas las noches de un tirón (y sigue haciéndolo a no ser que esté enfermo). Ahora es más movido, las cosas como son, pero no me puedo quejar para nada, es muy cariñoso y muy divertido. Está todo el rato riendo y no hay cosa que me guste más que oírlo reír. De hecho, el otro día tuve reunión con su profesora de la guardería y me dijo que era el niño ideal. Os podéis imaginar mi cara de boba (y mi baba cayendo) cuando me contaba todo lo que hace en la guarde y lo disciplinado que es. Con nosotros también es bueno, pero como os podéis imaginar no es tan santo como me lo pintaba ella, y es que en casa ya se sabe…

i-am-marta-guillen-little-muse-turns-two 01No sé a vosotras/os, pero a mi me tiene el corazón robado (como es lógico, que para eso soy su mami). ;)

Y en el próximo post, las fotos de las sesión familiar que hice la semana pasada. ¡Son un amor, ya lo veréis!

¡Feliz miércoles!

PD: El pastel de la foto de portada lo hizo mi hermana. No sé decir si era más bueno que bonito, o más bonito que bueno. Lo que si sé es que si ella no hace nada al respecto, voy a tener que hacerme su representante oficial y dar a conocer al mundo entero todo lo que hace con sus manitas, que no es poco. ¡Y con qué arte!

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Bella 19 febrero, 2014 at 5:19 am

    sbduasd ojala yo tuviera fotos tan lindas de mi pequeño, cuando recien nacio no tenia con que sacarle, recien despues del año pude empezar a tomarle un par mas seguido haha
    seguro la fiesta salio genial de todas formas, me paso lo mismo con el segundo año, termine haciendo todo a los apurones y no hice nada “importante”, pero bueno, ya vendran muchos mas cumpleaños que el si va a recordar.
    Saludos!

    • Reply Marta 19 febrero, 2014 at 11:01 pm

      Exacto Bella! No hay que estresarse, siempre se está a tiempo de hacerles fiestas bonitas a los peques! Son muy pequeños para darse cuenta… Yo creo que las hacemos más para nosotras que para ellos!jeje. Gracias por tu comentario! Muuua*

  • Reply conbotasdeaguaBea 19 febrero, 2014 at 10:42 am

    Marta! Tu niño tiene el mejor regalo del mundo! Esa recopilación de fotos es una preciosidad. Enhorabuena y felicidades al cumpleañero! Y gracias por la parte que me toca, eres un sol ;D.
    Un beso enorme

    • Reply Marta 19 febrero, 2014 at 11:29 pm

      Gracias a ti Bea, me alegra que te guste! Edu se merece esto y más! ^^ A mi ME ENCANTÓ la fiesta que le hiciste a Lola, todos y cada uno de los detalles! Se nota que lo hiciste con mucho cariño! :) Un besito para ti también y para tus dos peques preciosas*

  • Reply na sua lua 19 febrero, 2014 at 1:29 pm

    Marta el teu peque em té el cor robat! No sé quants cops t’ho he dit però és que és preciós! I si a sobre és dormilega quan ho ha de ser i a la guarde et diuen que és el nen ideal… no m’estranya que se’t caigui la baba!! :)
    La recopilació de fotos és una passada, segur que aquests dos anys se t’han passat volant!
    Un petonet per tots dos*

    • Reply Marta 19 febrero, 2014 at 11:31 pm

      Jajaja! Tranquila Lorena, em sembla que aquest nen causa aquest efecte a més d’una! ;) Quin perill quan sigui adolescent, ja pateixo i tot! :p
      Un petonet molt gran guapa!*

  • Reply El Mundo Con Canicas 20 febrero, 2014 at 3:50 pm

    Por favor Edu!! me lo como en cada una de sus poses!! como es…. y encima 10 en comportamiento? Mordisco a la de ya a él y al pastel de tu hermana que no puede tener mejor aspecto. Será posible post con la receta??
    Felicidades por el cumple del enano y por el maravilloso post!

    • Reply Marta 21 febrero, 2014 at 1:14 am

      Jajaja! Me haces reír mucho con tus comentarios. Sí, creo que he tenido mucha suerte con Edu! Ya verás, si algún día tengo otro será todo lo contrario, lo presiento! :D Lo del pastel de mi hermana es buena idea! Se lo comentaré, a ver qué dice! ;)

      Muchas gracias y un besito!*

  • Reply Bebestilo 24 febrero, 2014 at 10:34 pm

    ¡Preciosísima la recopilación de fotos Marta!! Ahora estoy deseando ponerme manos a la obra y hacer una de los míos, porque al final uno hace fotos y fotos que muchas veces quedan en el tintero… ¡un bsazo!

    • Reply Marta 26 febrero, 2014 at 3:18 pm

      Gracias Mar! (Pq eres tu, no?hehehe). Claro que sí, a mi me encanta ver las fotos del nene bien puestecitas a algún lado para verlas una y otra vez! A ver si me pongo las pilas con los álbumes, aunque en el fondo me da una pereza… :p
      Un besitooo*

  • Reply conojosdecanica 28 febrero, 2014 at 11:59 am

    Preciosa recopilación de fotos. Me ha encantado. A ver si consigo hacer algo así con mi pequeñajo… Un besito.

    Ester Con Ojos de Canica

    • Reply Marta 3 marzo, 2014 at 12:26 am

      Gracias Ester! Anímate que es un recuerdo muy bonito! :) Un besazo guapi*

    Leave a Reply