Journal

Mrs. Carter World Tour

28 marzo, 2014
i-am-marta-guillen-beyoncé 14

Si me seguís en Instagram o si me conocéis personalmente, sabréis que soy fan number one de Beyoncé. Sí, mucha gente de mi “gremio” me mira raro. Es como si el hecho de que seas creativa sólo te puedan gustar grupos alternativos y rollos hipsters. Pues sí, también me gustan algunos, no lo voy a negar; pero desde hace muchos años, me ha tirado mucho la música negra. Sea cual sea.

A Beyoncé la sigo casi desde sus inicios. Creo que la primera canción que escuché de Destiny’s Child fue con la BSO de “Los Ángeles de Charlie” (película malísima, lo sé), Independent Women, Part I. A partir de ahí, me puse como una loca a descubrir todo lo que habían hecho hasta el momento. Me compré el segundo álbum y así sucesivamente con Destiny’s Child, y después con Beyoncé como solista, hasta hoy. Me gusta ver su evolución y de vez en cuando hago un remember de toda la discografía. Me trae buenos recuerdos. :)

Como sabéis, el lunes fue el concierto en Barcelona, y por supuesto, no nos lo perdimos. Me acompañaron: mi hermana Cristina, mi amiga del alma Esther, y mi “cuñadita” María, que hace años le prometí que la llevaría. Eché muchísimo de menos a otras amigas que me acompañaron a otros conciertos suyos, pero por desgracia no pudieron venir. Éste ha sido el cuarto concierto suyo al que he ido (uno de ellos como Destiny’s Child) y creo que no os podría expresar en palabras lo que se siente en cada uno de ellos. Supongo que a vosotros/as os pasará lo mismo con vuestros cantantes favoritos.

Es que es impresionante el espectáculo que monta esta mujer. Aunque no te guste su música, estoy segura de que todo el mundo disfrutaría muchísimo en un concierto suyo. Y es que su maravillosa voz es lo mejor de todo, con la misma fuerza de principio a fin. Cantó las mejores canciones de cada álbum, empezó fuerte con Who Run the World (Girls), siguió con las del nuevo álbum, las cuales reconozco que al principio de escucharlas me costaron un poco pero ahora me encantan, y tampoco se olvidó de Crazy in Love ni Single Ladies. Y es que los clásicos nunca fallan. Hasta le hizo un pequeño homenaje a Whitney Houston, con I will Always Love You, seguida de Heaven, dos canciones que ponen los pelos de punta. Los bailes y sus bailarines, una pasada y es que desde el minuto uno, y aunque estés en los asientos, es imposible sentarte. Yo me transformo, lo reconozco. Normalmente soy tímida y modosita, pero allí lo doy todo, parezco un poco loca. Por suerte no era la única, a las cuatro fantásticas nos pasó lo mismo.

No sabía si llevarme la cámara porque me daba cosa que le pudiera pasar algo, pero quería hacer fotos del ambiente que había, de nosotras mismas en plan groupies, y por supuesto de ella. Si no le hicimos entre todas 700 fotos, no le hicimos ninguna. Aunque estábamos un poco lejos (fue imposible coger mejores entradas), hicimos lo que pudimos con mi humilde teleobjetivo. Y como es de suponer, todas las del concierto están hechas des del mismo punto de vista, pero bueno, alguna se puede aprovechar, creo! ;)

Os dejo con ellas.

i-am-marta-guillen-beyoncé 01 i-am-marta-guillen-beyoncé 02 i-am-marta-guillen-beyoncé 03 i-am-marta-guillen-beyoncé 05 i-am-marta-guillen-beyoncé 04 i-am-marta-guillen-beyoncé 06 i-am-marta-guillen-beyoncé 07 i-am-marta-guillen-beyoncé 08 i-am-marta-guillen-beyoncé 09 i-am-marta-guillen-beyoncé 10 i-am-marta-guillen-beyoncé 11 i-am-marta-guillen-beyoncé 12 i-am-marta-guillen-beyoncé 13 i-am-marta-guillen-beyoncé 15 i-am-marta-guillen-beyoncé 16 i-am-marta-guillen-beyoncé 17 i-am-marta-guillen-beyoncé 18 i-am-marta-guillen-beyoncé 19

Espero que os hayan gustado!

¡Feliz viernes! En nada, tenemos a nuestro querido finde con nosotros. Ánimos!*

PD: Ala, ya habéis descubierto mi lado más friki. Tengo otros, pero no os quiero asustar con todos de golpe. Mejor poco a poco que van entrando mejor… ;)

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply concanicas 28 marzo, 2014 at 10:07 am

    Qué pasada!! conciertazo!! y tú una valiente por llevar tu cámara contigo, yo no lo hubiese hecho ni “jarta”. Feliz finde lleno de fotos bonitas! Besis

    • Reply Marta 28 marzo, 2014 at 11:59 am

      Ni que lo digas María…! Fue genial, como siempre! Y es que no se puede esperar menos de ella… :p

      Y lo de la cámara, más que valiente, loca perdía’! Pero me apetecía tener fotos mías y no las típicas de siempre de otros y de superprofesionales! Ahora sí, en el próximo se las hago a dos metros de distancia, pq pienso pillarme una entrada VIP!jajaj. (Bueno, si se puede, que no son baratas precisamente).

      Un besazoooo*

  • Reply Bella 28 marzo, 2014 at 3:50 pm

    OL VI DA TE. por mas que te guste la musica Indie o lo que sea, Beyonce le tiene que gustar a todos. Yo la amo porque es un icono del feminismo y es la unica mujer (negra encima, ja!) que puede cantar sobre sexo sin ser crucificada (o sin que le importe). Su ultimo disco esta para hacerle un monumento, la verdad. Te envidio un poco porque a mi pais nunca llego! maldicion!

    Saludos!

    • Reply Marta 30 marzo, 2014 at 12:32 am

      Jajaja. La verdad es que yo no te lo voy a negar, pero creo que nosotras no somos muy objetivas con ella. Por muy extraño que parezca, hay mucha gente que no le gusta su estilo de música. Quizás les guste ella, como mujer, como cantante, eso sí! ;) A mi la verdad, es que escuchar sus canciones me da vida! Y tienes toda la razón con todo lo que dices sobre ella. Sabe ser sensual, pero a la vez es muy elegante. Y sabe decir lo que piensa, con orgullo y bien alto, sin que le importe lo que digan los demás.

      Viva Beyoncé, y viva su último álbum! ;) Espero que en la próxima gira, tengas más suerte y vaya por tu país!

      Un saludo!*

    Leave a Reply