Photography

Moeraki Sábado 1

17 diciembre, 2014
i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 26

¡Hola a todos/as! Hace tiempo que no sé lo que es llevar el blog al día, pero me gustaría volver a intentarlo. A ver si esta vez hay suerte… Estuve una semana fuera con mi hombre (ya haré los posts al respecto) y mi primera semana como trabajadora full-time en casa fue un poco caótica. :) Esta semana pinta que será más tranquila, así que aprovecharé para poner las cosas en orden y para organizarme un poco. De todos modos, hoy no me enrollaré con mi nueva vida loca pero no os preocupéis que pronto lo haré.

Hoy, traigo un post que tenía pendiente sobre uno de los mejores días que he pasado en este año. Justo el día 15 hizo un mes exacto que se celebró el primer evento Moeraki: Apología del OtoñoTal y como me esperaba, fue un día especial y mágico. Un día tranquilo y lleno de detalles, con muchas ganas de aprender cosas nuevas y de conocer a gente nueva, hasta de ver a alguna que otra cara conocida. A los pocos minutos ya me sentía como si estuviera en casa rodeada de mis amigos de toda la vida y es que en seguida nos pusimos todos a hablar los unos con los otros y nos entendimos a la perfección.

Me encantó volver a ver a Lorena (aka Na Sua Lua), y es que a pesar de que nos conocemos desde hace bien poco le tengo un cariño especial. También a Patri y a Olga, las Moeraki (y sus respectivos maridos que son unos currantes!), por supuesto. Por fin pude conocer un poco más a Verónica Algaba (el primer día me supo a poco) y a su madre Manoli, que juntas hacen un tándem perfecto y son un amor! Gracias a ellas la correa mi cámara es la más bonita del mundo mundial (gracias MamaBird!). Junto a ellas les acompañaba Carla (la cuñada de Verónica) con su pequeño y adorable bebé Tommy. Conocí por primera vez a Gloria (Polsceramic) que es toda dulzura y hace unas piezas de cerámica súuuper bonitas y también a los chicos de La Cocina Palpita. Me gustó mucho ver en acción a Sa&Bo y a Mery Lemon que tenía pendiente escucharlos en directo! En el post de la semana que viene os cuento más detalles. ;) Y por último, me encantó compartir la experiencia con una de mis mejores amigas, Caterina. ♡

Aquí os dejo unas cuantas imágenes del gran día.

 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 03 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 04 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 07 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 08 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 11 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 12 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 13 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 15i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 16 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 17 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 21 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 23 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 24  i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 27 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 28 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 31 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 34 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 35 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 37 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 38 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 40 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 41 i-am-marta-guillen-moeraki-sabado1 42

Como véis, el entorno era precioso. Sin duda, la Masia Can Piferrer es un lugar para volver una y otra vez. En el próximo post también os cuento un poco más en detalle el día en cuestión, sino no acabaría nunca este post! :)

Aunque ya lo compartimos hace un par de semanas, os dejo con el vídeo tan bonito que hizo Álvaro de Ártico Studio. Es la primera vez que trabajo junto a él y espero que no sea la última! :)

Moeraki from Artico Studio on Vimeo.

Nos vemos a finales de semana con otro post sobre Moeraki pero esta vez haremos un break entre este y el próximo capítulo de Apologia del Otoño, para contaros un poco el taller que hicimos este sábado sobre la técnica Furoshiki. Estuvo genial! :)

¡Hasta pronto! :)

PD: Os dejo con los posts de Lorena, Moeraki y Verónica (1, 2, 3 y 4). ;)

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply mrandmslemon.com 17 diciembre, 2014 at 9:15 am

    Espero que te “enrolles” pronto con tu nueva vida loca, porque estoy deseando saber como va!! Moeraki me parece una experiencia única que espero poder disfrutar pronto y también verte.
    Un besazo enorme!!

    • Reply Marta 17 diciembre, 2014 at 11:57 pm

      Jajaja! Bueno, de momento no hay mucho que contar.. aún me estoy situando y organizando un poco que tenía un caos que pa qué. ;) Espero verte pronto en el próximo evento Moeraki, te encantará segurísimo! :*

  • Reply Lorena | na sua lua 17 diciembre, 2014 at 12:11 pm

    Quin gran dia i quina sort haver pogut compartir-lo amb tu!! El carinyo especial és mutu ♥
    Les fotos precioses, com sempre
    :*

    • Reply Marta 17 diciembre, 2014 at 11:59 pm

      Siiiii va ser genial tot el dia en si, però també va ajudar el fet de que hi fossis tu! :) Quina alegria haver-te conegut. Ets un solet! Una abraçada i gràcies un cop més!

  • Reply Esther Morales 19 diciembre, 2014 at 7:36 am

    El próximo intento no perdermelo porque parece algo especial… :-)

  • Leave a Reply