Journal

Happiness

1 octubre, 2014
i-am-marta-guillen-happiness03

Como diría mi querida Beyoncé en Pretty Hurtsuna de mis canciones favoritas: “My aspiration in life would be… to be happy” (ya sabéis que soy muy fan). Hoy toca post de reflexión, por si no os habéis percatado aún. ;) Y es que después de más de dos meses de silencio creo que debería dar alguna que otra explicación sobre mi “desaparición”.

Siento no haberos dicho nada hasta ahora, pero es que no he podido, de verdad. Y eso que tengo un montón de posts pendientes. En Instagram y Facebook he ido sacando la cabeza de vez en cuando, así que si me seguís por allí, ya habréis notado que ando un poco liada. De hecho, en los próximos meses va a haber algún que otro cambio importante en mi vida y aunque estoy muy muy contenta, estoy un poco asustada también (las cosas como son).

Estas últimas semanas han sido y están siendo durillas (en lo que a cansancio, estrés, etc. se refiere) y es por eso que al final tienes que plantarte y hacer algo si uno no quiere acabar mal. Cuando estás en tantos sitios a la vez y al mismo tiempo en ninguno, se crea un sentimiento de culpa que no hay forma de quitarse de encima. Por eso, aunque tengo muchas aspiraciones y muchos sueños, al final lo que me gustaría realmente es que llegue el día en que sea feliz y pueda estar tranquila. Soy feliz, por supuesto, pero hay ciertos aspectos que deben cambiar y me encantaría saber manejar cada momento de mi vida de forma natural y sin que todo sea un gran dilema. Así, estoy segura que sabré hacer feliz a los míos porque al igual que yo sin ellos no soy nada, ellos también me necesitan a mi y ahora, entre una cosa y otra, los tengo a todos un poco abandonados. Pero bueno, lo importante es verlo y hacer algo al respecto lo antes posible.

i-am-marta-guillen-happiness02 i-am-marta-guillen-happiness01Este post es principalmente para pediros perdón. Mi idea es volver a mi ritmo habitual de un post por semana, aunque no prometo nada hasta que esté un poco más tranquila. Pronto sabréis en qué dos proyectos estoy metida, a cada cual más bonito y de los que estoy súper orgullosa de formar parte. Uno de ellos está a puntito de ver la luz (con suerte esta semana) y el otro dentro de dos semanas aproximadamente. Aunque mi principal idea es empezar un proyecto personal en un futuro muy próximo, el cual está todo en mi cabeza pero aún no he tenido tiempo de hacerlo realidad (o sea que aún tardará un poquito).

Gracias por seguir aquí,

Marta.

PD: Por cierto, como aún veía que tenía un hueco de 2 a 7h de la madrugada (es broma, no me hagáis caso) ;) , me apunté al curso de Hello!Blogging Pro. Con el buen recuerdo que me dejó el primero no pude evitar apuntarme a éste. Y aunque lo siga quizás a un ritmo más lento, me irá genial para cuando tenga que sentarme a pensar qué hago con mi blog en los próximos meses.

PD2: Las fotos son de mi gran amiga Esther. (Gràcies petita).

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply Silvia san Miguel | miss blank 1 octubre, 2014 at 7:47 am

    Marta, qué palabras más bonitas.
    Estoy impaciente por ver tus nuevos proyectos. Estoy segura de que serán maravillosos.
    Y tranquila porque si te veo de alguna forma, es feliz!
    Mil besos!

    • Reply Marta 3 octubre, 2014 at 12:07 am

      Gracias mi Silvia bonita! Me empiezas a conocer bien por lo que veo! ;)
      Y yo me muero de ganas de enseñaros cositas! Prontoo, paciencia!

      Besitoooos*

  • Reply Lorena | na sua lua 1 octubre, 2014 at 10:03 am

    Marta, aquí estarem, no pateixis! Esperem les noves (i boníssimes) notícies amb impaciència! Encara que jo crec que ja les sé…
    Un petonàs, preciosa!
    :*

    • Reply Marta 3 octubre, 2014 at 12:09 am

      Tu ets una de les primeres privilegiades que ho va saber! Ara ja se m’ha escapat una miqueta més..jajaj. Però a veure si ho fan oficial ja que em moro de ganes!

      Gràcies per ser-hi sempre! Un petó ben fort*

  • Reply Kitineta 1 octubre, 2014 at 10:43 am

    Anims Martetaaaaa!!!!! Aquesta es la recta final més durilla per arribar al que serà de ben segur el inici d’un nova etapa plena d’alegries i emocions!!!!!!
    Ja queda poquet!!!! Yuhuuuuuuu

    • Reply Marta 3 octubre, 2014 at 12:11 am

      Siiiii! Ja queda menys perquè no em facis tanta enveja!jajaja. ;) És que la teva vida mola molt, you know what I mean.

      Gràcies per tot sis! Amb ganes de compartir la nova etapa amb tu!! Love you*

  • Reply |Harmony and design| 1 octubre, 2014 at 10:47 am

    Qué post más sentido ;-) Aquí estaremos esperando y mucha suerte en los nuevos proyectos, qué ganas de conocerlos.
    Bss

    • Reply Marta 3 octubre, 2014 at 12:18 am

      Muchas gracias Noe! ^^ Feliz de saber que seguís aquí. No sé qué haría sin vuestros ánimos! Pronto conoceréis más detalles. :)

      Un besazo*

  • Reply Vinyet Duran 1 octubre, 2014 at 11:26 am

    Hola Marta! T’he descobert al curs #Hellobloggingpro i em quedo per aquí per llegir-te i anar descobrint les teves novetats ;) Un petó guapa!

    • Reply Marta 3 octubre, 2014 at 12:24 am

      Hola Vinyet! Benvinguda i encantada de coneixe’t a tu i al teu blog també! M’ha agradat molt. Ens veiem per aquí, i per descomptat, per H!CPro! ;)

      Una abraçada!*

  • Reply Naila 1 octubre, 2014 at 2:03 pm

    Marta tu pots!! Encara que publiquis menys et seguiem igual! Muaaa

    • Reply Marta 3 octubre, 2014 at 12:25 am

      Ai Naileta que maca que ets! ♡ Gràcies per estar-hi sempre. Un petó ben fort!*

  • Reply María, El Mundo con Canicas 1 octubre, 2014 at 6:04 pm

    Martita qué alegría verte de nuevo por aquí, ya te echaba yo de menos un montón! Seguro que esos dos proyectos los vas a bordar así que estáte tranquila y lánzate de cabeza con toda la seguridad de que serán un éxito! un beso gordo y bienvenida! Nos vemos por clase! Mua

    • Reply Marta 3 octubre, 2014 at 12:27 am

      María yo echaba de menos tus comments!!! :D Que me encantan. Muchas gracias por los ánimos, eres un solete! Con ganas de mostraros cositas. Mientras… nos vemos en H!CPro! (Pedazo de curso, por cierto!).

      Muuua*

  • Reply Susana 1 octubre, 2014 at 7:08 pm

    Preciosas palabras Marta, tu tranquila todo llega,aunque ahora no veas el final del camino cuando llegues veras como todo sera mas facil y mejor !!
    y nos llenaras de tu inmensa creatividad y de proyectos maravillosos, asi que animo y PALANTE que tu lo vales !!!! :)

    • Reply Marta 3 octubre, 2014 at 12:30 am

      Ai Susi… preciosas tus palabras también! Deseando que llegue el nuevo camino, que éste no se acaba nunca! :p

      Tengo ganas de verte. Un beso muy fuerte! ♡

  • Reply Jebin 1 octubre, 2014 at 8:23 pm

    Molt bones reflexions! Ja explicaras aquestes novetats que tens …pero per adelantat m’alegro molt per tu! Muaaa

    • Reply Marta 3 octubre, 2014 at 12:49 am

      I tant que us ho explicaré! Això no ho dubtis. ;) Moltes gràcies preciosa! Sou un solet les dues germanetes. Un petó molt gran*

    Leave a Reply