Journal

Girls Weekend

5 junio, 2014
i-am-marta-guillen-girls-weekend 23

Hay veces que cuesta expresar en palabras ciertos momentos, aunque la verdad, a veces no hacen mucha falta. Sólo para situaros, tal y como os adelanté en el último post, este fin de semana hicimos una escapada de chicas, sólo mis mejores amigas: Sandra, Cate, Gina y Bárbara, y yo. Las cinco somos diseñadoras gráficas, nuestra amistad empezó en la universidad y aquí sigue, intacta. Desde este viaje no habíamos hecho nada igual y todas teníamos unas ganas locas de hacer algo juntas.

Fuimos a Roses pero no por nada en concreto, a todas nos gusta mucho la Costa Brava y simplemente buscamos un camping en el que cupiéramos las cinco en el mismo Bungalow. Fuimos al Camping Joncar Mar, yo no soy muy de campings pero he de reconocer que éste estaba muy bien. Fue un fin de semana tranquilo, sin horarios y disfrutando de cada momento. Después de estar toda la semana lloviendo, pudimos ir a la playa los dos días y romper un poco el blanco polar de principios de verano (y en mi caso, de todo el verano).

Cómo no, siempre que podía sacaba la cámara e intentaba capturar algunos momentos para poder tener un bonito recuerdo en un futuro. Aprovechamos para hacer alguna mini-sesión entre nosotras y también practicamos con las fotografías de doble exposición que tanto me gustan. Os dejo con ellas.

i-am-marta-guillen-girls-weekend 01 i-am-marta-guillen-girls-weekend 02 i-am-marta-guillen-girls-weekend 03 i-am-marta-guillen-girls-weekend 04 i-am-marta-guillen-girls-weekend 05 i-am-marta-guillen-girls-weekend 06 i-am-marta-guillen-girls-weekend 07 i-am-marta-guillen-girls-weekend 09 i-am-marta-guillen-girls-weekend 11 i-am-marta-guillen-girls-weekend 12 i-am-marta-guillen-girls-weekend 13 i-am-marta-guillen-girls-weekend 14 i-am-marta-guillen-girls-weekend 16 i-am-marta-guillen-girls-weekend 17 i-am-marta-guillen-girls-weekend 18 i-am-marta-guillen-girls-weekend 19 i-am-marta-guillen-girls-weekend 20 i-am-marta-guillen-girls-weekend 22 i-am-marta-guillen-girls-weekend 24 Hay alguna foto (la que salgo yo y alguna de exposición múltiple) que son de Bárbara. Otra que tiene un ojo estupendo para la fotografía. En realidad todas tienen muy buen gusto y aunque son muy diferentes entre ellas, se nota que tienen una percepción especial de todo lo que les rodea. No hay nada como estar rodeada de gente tan creativa para que salga tu lado más creativo. :)

No hace falta que diga que aunque desconecté muchísimo y estuve genial en todo momento, eché de menos a mis dos hombrecitos. Menos mal que mi madre me iba mandando fotitos y notas de audio para que sintiera a mi musito bien cerca. Es la primera vez que me separo de él más de dos días y noté mucho su ausencia. Eso sí, me encantó el momento de llegar a casa y ver como corría para abrazarme bien fuerte. Aixxx… ♡

En fin, espero que os hayan gustado. Y vosotros/as, tenéis planes geniales para este finde?

Hasta la semana que viene! ;)

Marta.

PD: Justo hoy, en el blog de Hello!Creatividad, os hablo de la diferencia entre los programas Lightroom y Photoshop. Quizás os interese! ;)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply mamapoule 7 junio, 2014 at 12:51 am

    Hola Marta,
    La foto de exposición múltiple de las palmeras es ES-PEC-TA-CU-LAR!
    Un beso
    Natalia

    • Reply Marta 8 junio, 2014 at 9:25 pm

      Si?? Gracias! Esto de la doble exposición es un vicio! :) Tengo que practicar más por eso.

      Un besito!*

    Leave a Reply