Journal

Dear autumn

19 noviembre, 2014
i-am-marta-guillen-dear-autumn 42

Sí, ya sé que el otoño empezó hace semanas pero aún no había tenido tiempo de darle la bienvenida y qué mejor manera de hacerlo con mi musito protagonizando el post. Con los dos últimos proyectos que tenía entre manos me habían quedado algunos posts pendientes, como éste. Pero bueno, poco a poco me iré poniendo al día.

Estas fotos las hicimos hace un par de sábados. Fuimos a desayunar con mi preciosa amiga Caterina y luego, como nos llevamos la moto nos fuimos al parque de siempre para que corriera como un loco (es que es un poco bruto a veces) e hiciera lo que quisiera. Eso si, bajo la atenta mirada de su madre (y de su respectiva cámara, por supuesto).

Quise aprovechar que empezaba a hacer un poquito más de frío (ya sabéis que ha tardado un poquito este año en llegar), para estrenar alguna de mis prendas favoritas que tenía guardadas para él. La prenda principal fue el gorrito de aviador de Little Creative Factory (me moría de ganas de ponérselo) y a partir de ahí pensé el resto del look (todo del Zara). Colores muy otoñales para un entorno muy otoñal.

Cuando Raquel de Little Creative Factory me llamó para conocernos, yo aún no conocía la marca y fue ir a la página web y enamorarme locamente de todo. Su filosofía, sus imágenes tan cuidadas, sus prendas tan creativas y tan bonitas… y lo mejor de todo es que está diseñado y confeccionado 100% en Barcelona.

Quería agradecerles el detalle tan bonito que tuvieron conmigo porque ese gorrito es una auténtica monada y le queda genial. Edu padre no para de decirme que quiere uno igual pero en grande.. :)

Os dejo con las fotos y ya me diréis qué os parece! ♡

i-am-marta-guillen-dear-autumn 05 i-am-marta-guillen-dear-autumn 09 i-am-marta-guillen-dear-autumn 19 i-am-marta-guillen-dear-autumn 15 i-am-marta-guillen-dear-autumn 39 i-am-marta-guillen-dear-autumn 44 i-am-marta-guillen-dear-autumn 50 i-am-marta-guillen-dear-autumn 51 i-am-marta-guillen-dear-autumn 28

Bueno, espero que os hayan gustado! Deciros que el próximo post será bastante especial y es que por fin se celebró el primer evento Moeraki. Fue una auténtica preciosidad de día, si queréis ver un poco cómo fue, mi querida Lorena fue súper puntual y el lunes ya tuvimos su bonita crónica. Y ayer, la dulce Verónica nos explicó de forma detallada la primera parte del día, con los chicos de Sa&Bo. ¡Pronto más! (Digamos que todos están esperando mis fotos… ejem, pero es que hay tantas!). Ya me queda menos.

¡Feliz miércoles!

Marta.

PD: El lunes empezó Hello!InDesign y estoy feliz de ver a la gente tan animada! Los nervios del principio ya han pasado, y ahora sólo falta disfrutar del curso. Será un mesecito entretenido. :)

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply Harmony and design 19 noviembre, 2014 at 11:21 am

    Qué ojazos Marta tiene tu hijo!!!! guapísimo.
    Por cierto el gorro una preciosidad.

    • Reply Marta 18 diciembre, 2014 at 12:08 am

      Mil gracias Noelia! :D Un abrazo!!!*

  • Reply Silvia san Miguel | miss blank 19 noviembre, 2014 at 11:44 am

    Marta! Encuentro a tu peque muy mayor! Y guapísimo. Ideal el look!
    Disfruta muchísimo de este intenso mes. Espero pronto poder ser alumna tuya!
    Un abrazo enorme

    • Reply Marta 18 diciembre, 2014 at 12:10 am

      Silviaaa sorry por tardar tanto! No es propio de mi! Qué alegría que te apuntaras en mi curso! Nos vemos en la próxima edición!!! :* (Y gracias!)

  • Reply Lorena | na sua lua 19 noviembre, 2014 at 12:41 pm

    A aquest nen preciós… li queda bé tot! Però sí, el gorret és una monada! M’agrada fins i tot per mi! I la botiga genial, ja l’he fitxat (mai se sap… juju)
    Quina gràcia que ara ja posi cara a la Caterina, em va encantar conèixer-la dissabte! I merci per enllaçar la meva crònica :)

    Super orgullosa de tu, profe! Ja m’aniràs explicant com va el curs!!

    :*

    • Reply Marta 18 diciembre, 2014 at 12:11 am

      Siii, nosaltres tb el volem en gran aquest gorritu!! I LCF… és una preciositat! Tan de bo ho pugués comprar tot! Un petonet! PD: La Caterina és un solet. ;) Muuua*

  • Reply Elisa 19 noviembre, 2014 at 1:03 pm

    Que guapísimo tu hijo!!! Me encanta el look, esa gorra de aviador es genial :)
    Muy bonitas las fotos, con pena de no poder haber hecho el curso de InDesign ahora…espero que haya más ediciones :)
    Mua mua

    • Reply Marta 18 diciembre, 2014 at 12:12 am

      Gracias Elisa! Perdón por el retraso.. lapsus!!!jejej. Tranquila, ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición! Te espero!! ;) Un abrazo!*

  • Reply Marta - LittleMars 19 noviembre, 2014 at 1:15 pm

    Que niño más guapo! Dentro de nada se las lleva de calle!!
    El gorrito es genial, y al ser un poquito grande le va a dar uso mucho tiempo. Voy a echar un vistazo a la tienda que seguro que veo cositas para Leo :)
    Las fotos preciosas, por cierto.
    besos!!

    • Reply Marta - LittleMars 19 noviembre, 2014 at 1:17 pm

      Me acabo de enamorar de la boina! Necesito una boina para Leo!

      • Reply Marta 18 diciembre, 2014 at 12:13 am

        Jajaja! La boina es una monada! :D Muchas gracias Marta! Por todo. :) Un abrazo!*

  • Reply María, Concanicas 19 noviembre, 2014 at 2:19 pm

    Pero qué ideal que es tu niño!! Y es verdad que está enoooorme y tiene cara ya de modelazo de los guapetones, pero cómo pasa el tiempo tan rápido??? Ojalá mi pequeñin en camino sea la mitad de guapo que él! El gorro lo tendré que tener preparado muaaaa inda!!

    • Reply Marta 18 diciembre, 2014 at 12:15 am

      Guapetona como estás!? :) Si que crecen rápido si! Tu niña debe estar tb para comérsela! Y tu pequeñín será una preciosidad, ya verás! :) Muchos besitos!

  • Reply polsceramic 19 noviembre, 2014 at 4:15 pm

    Pero quina preciositat de nen!! per favor… ni gorro ni look de zara, el que és guapo és guapo i punto (tot i que la botiga és preciosa, li he fet un copet d’ull :)
    Ja tinc moltes ganes de veure les teves fotos del dissabte, va passar volant, serà com tornar-ho a viure una micona.
    Petons bonica!
    Glòria

    • Reply Marta 18 diciembre, 2014 at 12:16 am

      Glòria bonica, moltes gràcies! Jo ja saps que em vaig enamorar del teu petit també! Tal i com vam dir, hem de coincidir si o si amb ells! :) Un petó ben gran!!!*

  • Reply María | Fotografía, con M 20 noviembre, 2014 at 9:47 am

    No estoy segura de habértelo dicho ya, si es así, sorry! Tienes un blog precioso! Y un niño para comérselo. Yo voy a tener uno en un par de meses, así que me apunto todo todito!

    Un beso!!

    • Reply Marta 18 diciembre, 2014 at 12:18 am

      Hola María! Muchas gracias! Siento el retraso en contestar, un lapsus! :) Ya te queda poquito pues! Ánimos con esa recta final! Muuua!

    Leave a Reply