Journal

Classic Mini Cooper

10 abril, 2014
i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 05

Hoy os presento a la joya de mi hombre. Creo que aún no había salido por aquí y es que es un poco tímido y no le gusta que le haga muchas fotos. Con lo guapetón que es y siempre tengo que hacérselas sin que sé de cuenta… ¡En fin! Menos esta vez, que sí, que cuando hablo de joya también me refiero a él, pero este post en concreto es sobre su joyita amarilla, o sea, su Mini Cooper clásico de hace 40 años.

Su gran pasión son los coches, y aunque su profesión gire entorno la madera, siempre ha tenido la espinita clavada por no haber tirado hacia este otro mundillo. Desde hace un tiempo le encanta lo antiguo y también le encanta restaurar, a parte de que es un súper manitas (todo lo contrario a mí). Empezó con lo que realmente sabe y se le da bien, y es que en casa hemos tenido últimamente, épocas de restaurar unos cuantos muebles. Y hace un año quiso probar con su otra pasión. Se compró el Mini y durante todo este año se ha dedicado a restaurarlo poco a poco. Ha buscado por todas partes las piezas originales, ya que algunas de las que había no lo eran. Además de otras cosas, lo ha tapizado de nuevo y al final ha quedado súper bonito. Yo creo que si le dijeran de hacer un programa aquí rollo “Joyas sobre Ruedas” o “Fast n’ Loud” (tengo el Discovery Max aprendido de arriba a abajo), le harían el hombre más feliz del mundo.

Estas fotos las hicimos este fin de semana porque quiere venderlo y yo le eché una mano. Aunque dé mucha penita, a él lo que le gusta es el proceso de restauración. Y ahora ya está listo para que otro lo disfrute. :) Aproveché y le hice alguna a él con el coche para tenerlas de recuerdo. Y mientras, el pequeño Edu se lo pasaba pipa con su moto y su pelota corriendo por todo el descampado.

i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 06 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 02 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 01 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 03 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 09 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 17 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 13 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 15 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 07 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 08 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 10 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 12 i-am-marta-guillen-mini-cooper-classic 16

Es una monada de coche, ¡es tan pequeñito! Y mira, sólo os quería enseñar las fotos pero ya que estoy aprovecharé para deciros que si alguien está interesado o quiere más info sobre el coche, que no duda en decírmelo. Edu os informará de todo con mucho gusto. :)

¡Que tengáis un feliz jueves! Yo estoy aquí rezando para que mi nene se ponga bueno pronto, que después de un mes y medio estando súper sanote, ahora está con fiebre. Pobre, ¡me da una pena verlo así…!

¡Un abrazo a todos/as!*

PD: Al loro con mi estilazo posando… de aquí a Fashion Blogger. :D Aunque mejor no nos engañemos, que con una modelo en la familia ya tenemos suficiente. ¡Cada uno a lo suyo! ;)

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply BlancoRoto • Natalia 10 abril, 2014 at 7:33 am

    Pero qué Mini Cooper más bonitooo!!!
    Enhorabuena a tu chico por esa restauración tan chula, le ha quedado genial… y a ti, Marta, por las fotos… son preciosas!! Imagino que da mucha penita ponerlo a la venta… pero si lo que más le gusta es restaurar, no hay otra! Ese color amarillo me tiene totalmente in love! Me encanta!!… familia de guapos!! ;)

    Por cierto, que se mejore el peque Edu!!

    • Reply Marta 11 abril, 2014 at 10:26 am

      Gracias Natalia! La verdad es que si fuera por él tendría mil coches, tanto para disfrutarlos, como para restaurarlos. Pero como es obvio, es un hobbie muy caro que no nos podemos permitir. Así que de momento se tiene que conformar con ésto…jejej.

      El color es una pasada, le da un toque muy chulo! :) Y Edu peque ya está mejor, gracias! ^^

      Un besazo*

      PD: Por cierto he estado chafardeando tu blog (no me preguntes pq no lo había hecho aún) y me encanta! Ya te sigo por todas partes. ;) MUA*

  • Reply Laura 11 abril, 2014 at 11:23 am

    ¡Me encanta el Mini! Es mi coche favorito y el que sueño poder tener algún día – junto con una California :P No pido nada, ¿verdad? Las fotos son preciosas y el trabajo de restauración, una obra de arte. Enhorabuena a los dos. Espero que tenga suerte vendiéndolo. Si me lo pudiera permitir, ¡me hacía con él!

    Laura

    • Reply Marta 12 abril, 2014 at 3:54 pm

      Muchas gracias Laura! A mi también me encantaría tener una California! :) Son chulísimas. Y a ver si es verdad y tenemos suerte. Lástima que no te lo puedas quedar!

      Besos!!*

  • Reply concanicas 15 abril, 2014 at 9:14 am

    Vaya trío de guapos!! lo siento mucho pero con modelazos así en lo que menos te fijas es en el coche! :-P
    No obstante correré la voz por si alguien está interesado, al fin y al cabo quedan pocos coches tan auténticos! Besines!

  • Leave a Reply