Journal

Christmas’ Wishlist

12 diciembre, 2013
i-am-marta-guillen-xmas-wishlist 01

Se acercan las navidades y como cada año, empiezo a hacer una lista de cosas que quiero, de cosas que quiero pero sé que no tendré, y de cosas necesarias. Esta vez, no sólo he hecho la mía, sino que me he tomado la libertad de hacer la de mi hombre y la de mi nene. Quizás, aunque sean para ellos, me gusten más a mi pero para eso es mi lista. Para soñar que tengo todo el dinero del mundo (suena materialista, lo sé) y les puedo comprar todas estas cositas. Evidentemente caerá como mucho un par de cosas por cabeza, pero siempre puede dar ideas a alguien cercano que no sepa qué regalarnos y ande un poco perdido… ;)

Aunque sea de mala educación, empezaremos por la mía que me hace mucha ilusión. Esta lista podría ser infinita, y mañana podría perfectamente poner otras cosas distintas, pero hoy me ha apetecido esta selección. Os cuento un poco, yo soy de ideas fijas y cuando me gusta algo me obsesiono bastante por ello hasta que encuentro algo mejor, claro. Por ahora, si hablamos de moda, en relación calidad-precio Zara es mi favorita, de ahí que haya tres prendas. El otro día entré en Natura y me enamoré de esas botas, las encuentro muy chulas y tienen pinta de ser muy cómodas. Por otro lado, me encanta Lua Nord y Oddy Neighbours, ambas descubiertas no hace mucho para la decoración del hogar. En los dos casos son pequeños detalles, pero me gustan mucho. También, una funda para mi iPhone que la pobre ya no puede estar más echa polvo y ésta de Society6 me chifla (como las otras “tropecientasmil” que hay). Por último, mi regalo estrella y el único que realmente necesito: la cámara. Llevo meses ahorrando porque la mía está estropeada desde hace tiempo (ahora voy con la de mi suegro que es la misma que la mía) pero si quiero llevar ésto a algo más serio necesito una señora cámara, y después de mirar y mirar, mi favorita es la Canon EOS 6D. Espero que entre Papá Noel y los Reyes Magos se pongan de acuerdo y se estiren un poco (ó mucho). Y cómo no, mi futura querida cámara debe ir bien bonita, y por eso, la cinta de Photojojo le puede ir genial.

Imprimir1. Clipboard (Lua Nord) / 2. Blusa Cruzada (Zara) / 3. iPhone Case (Society6) / 4. Bota Tapiz (Natura) / 5. Canon EOS 6D (DCTrade) / 6. Camera Strap (Photojojo) / 7. Parka (Zara) / 8. Blucher Charol (Zara) / 9. Portafotos cristal (Oddy Neighbours).

Para él, veo que sin querer me ha quedado todo con tonos marrones y grises, ¡pero me encanta! Sé que si fuera por él, que es un gran amante de los coches clásicos, querría piezas originales varias o dinero sólo para gastarlo en su apreciado Mini Cooper de hace 40 años. Pero como yo de eso no entiendo, y no nos engañemos, tampoco lucirían en esta súper lista para hombres con estilo, pues voy a poner lo que a mi me gustaría regalarle. En general es ropa y complementos de moda, ya que durante el año se compra poquita cosa, es un buen momento para reforzar un poco el armario. Cómo no, Zara sigue en mi top ten, y en Asos también hay cosas que me encantan (¡y de chica también!). Los calcetines son de Sockaholic, la tienda con los calcetines más originales que haya visto y unas bambas, en este caso de Nike, nunca van mal. Por último, y aunque él no es muy tecnológico (para esto ya estoy yo), no le vendría mal renovar también las fundas del iPhone y del iPad por unas más bonitas y cómo capricho tecnológico, unos altavoces para poner la música a tope que eso sí que le gusta. He puesto éstos de Bowers&Wilkins porque me han gustado estéticamente pero podrían ser perfectamente otros más sencillos, que éstos son muy caros.

Imprimir1. Bambas Nike Flash (Nike) / 2. Mochila (Zara) / 3. Cazadora (Zara) / 4. iPhone Case (Evutec Carbon) / 5. Jersey (Zara) / 6. Funda iPad (Asos) / 7. Bufanda lana (Asos) / 8. Altavoz Zeppelin (Bowers&Wilkins) / 9. Calcetines (Sockaholic).

Y para mi pequeñín… madre mía la de bonitismos que descubro cada día para él. Son una pasada, no te los acabarías nunca. Con los que él disfrutaría realmente son la bici, el caballito, el teepee y la pizarra, vistos en Ikea, Nobodinoz y Smallable. Ahora ya se entretiene bastante solo, aunque prefiere estar acompañado sea por nosotros o por sus queridos/as abuelos/as y tíos/as, pero cualquier cosa con la se que pueda mover o se pueda inventar historias es perfecto para él. Si seguimos con la lista, para decorar su habitación, quedarían geniales los cuadros de animales de The Animal Print Shop (me tienen loquita), cualquier cosa de Ferm Living y preciosidades varias como la manta de Zara Home Kids.  Y por último, no podía faltar tampoco algo de ropa de Zara Kids, ¡con lo mono que me lo visten!

Imprimir1. Casa de Colección (Ferm Living) / 2. Abrigo con capucha (Zara) / 3. Gorro animal (Zara) / 4. Bici (Early Rider) / 5. Caballito (Ikea) / 6. Manta Patchwork (Zara Kids Home) / 7. Teepee (Nobodinoz) / 8. Baby Animal Prints (The Animal Print Shop) / 9. Pizarra (Ikea).

Y eso es todo, cuatro tonterías de nada! ;) Espero que os hayan gustado. Seguid los links que hay debajo de cada imagen para ir a la página web de cada producto y verlo más detalladamente.

Por último, quería mostraros las Wishlists de mis compañeras del curso HelloBlogging, por si necesitáis más ideas, que las hay que son ideales!

Ester de Con Ojos de Canica / Cristina y Elena de Cosas de Infantas / Ruth de Mr and Miss Lemon / María  de Con Canicas / María de Ayani Gabilondo / Vanessa de Renata Eventos / Maite de Delicious Bakery Bcn / Mariquilla de Mariquilla Saez / Patricia de De Color Vintage / Nerea de Kalekantoia / Maria de Madera Metal y Complementos / Yolanda de Formulas y Dreams
¡Que tengáis un feliz viernes!
PD: Este fin de semana hay el Festivalet, una feria independiente de productos hechos a mano, en el Museu Marítim de Barcelona y tiene una pinta increíble. Si no se me complica nada, alli estaré el domingo por la mañana chafardeando todas las monerías que hayan. ¿Me encontraré con alguna de vosotras? ;)

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Mireia Rovira 13 diciembre, 2013 at 9:04 am

    Me encanta! Podría ser perfectamente mi wishlist, tendré que hacérsela llegar a alguien…. jajaja
    Me quedo con la clipboard de Lua Nord, las dos carcasas de iphone y esa cabaña india… es sencillamente fabulosa!

    • Reply Marta 13 diciembre, 2013 at 10:17 am

      Jajaja! Claro que sí, aprovéchala que para eso está!
      Ah, y buena elección! Tienes buen ojo! ;)

      Besitosss*

  • Reply silsanmiguel | miss Blank 13 diciembre, 2013 at 2:48 pm

    Marta! Adoro tu blog! Me encanta cómo has presentado las wishlists! Muy muy bonito, como siempre.

    • Reply Marta 14 diciembre, 2013 at 5:47 pm

      Gracias Silvia, de verdad! :) Me alegra que te guste. Un besazo enorme*

  • Reply Patri o Color Vintage 23 diciembre, 2013 at 11:25 pm

    jejejeje
    en mi casa podríamos quedarnos con casi todas las cositas de tu wishlist, es genial!!

    • Reply Marta 31 diciembre, 2013 at 12:15 pm

      Patri, perdóname por tardar en contestar que llevo unos días desaparecida! Me alegra que te gusten todas las cositas… es que son una monada! A ver qué traen los reyes! :) Un besazo y feliz año!

  • Reply mrandmslemon 13 enero, 2014 at 9:11 am

    Que estilazo tienes!! Me gusta todo!! Además es como te imagino a ti :)
    Estoy deseando ver el partidazo que le vas a sacar a tu nueva cámara!
    Un besazo!

    • Reply Marta 14 enero, 2014 at 11:11 am

      Jajaja! No te hagas muchas ilusiones que quizás cuando me veas se te cae un mito!! :p Gracias Ruth, por cierto vaya crack estás hecha haciendo un post a propósito y comentando todos nuestros wishlists!! Tu si que eres aplicada.. ;)

      Un besazo!

  • Reply Elisa 5 febrero, 2014 at 2:05 pm

    Me encantan tus wishlist, sobre todo la de tu nene ;) yo también hice una este año pero no me quedó tan mona ;) como la hiciste? En alguna web o desde cero :P

    • Reply Marta 7 febrero, 2014 at 12:14 am

      La hice en illustrator desde cero! :)

    Leave a Reply