Photography

Cactus Obsessed

16 diciembre, 2015
i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 01

Hace días que tramamos cosas. Aún me acuerdo de lo pesada que era hace unos años con mis amigas, a ver a quién cazaba o animaba para empezar algún proyecto o alguna aventura juntas. Quizás no era el momento, todas estábamos empezando nuestras carreras profesionales y necesitábamos coger un poco de experiencia pero a mi ya me picaba el gusanillo de hacer algo propio. No me apetecía nada estar bajo las órdenes de ningún “jefecillo”, pero las circunstancias de cada una hicieron que el tiempo fuera pasando y que el tema quedara aparcado.

Después de varios años y por qué no, de varios “chascos” profesionales, nos hemos dado cuenta (nosotros, y visto lo visto, muchos otros) de que si quieres hacer algo con lo que te sientas realizado y que te haga feliz, la única salida es hacer algo por tu cuenta. Sin olvidar lo complicado que es iniciar cualquier cosa desde cero y sin apenas presupuesto, pero aún así vale mucho más la pena hacer ese esfuerzo. Ojo, hay gente que es feliz o que no le importa trabajar para otros, pero no es nuestro caso.

Justo hace un año que me adelanté en solitario (mi vena “emprendedora” ya no podía aguantar más), aunque no ha sido hasta este Noviembre que se ha hecho oficial gracias al lanzamiento de mi página web. Pero eso no significa, que no tenga ganas de empezar nuevos proyectos con otras personas a las que también admiro, como es el caso de Sandra, CaterinaÁlvaro. Amigos, buenas personas y con mucho talento. Aún está en fase embrionaria y no parece que vayamos a tardar poco pero estamos muy animados y sobretodo disfrutando del proceso. Por ahora no puedo adelantar nada más, seguiremos informando. ;)

Estas fotos las hicimos hace unas semanas mientras buscábamos localizaciones. De hecho, hasta hemos vuelto a ir porque nos quedaron rincones por ver. Este jardín situado en Montjuïc está repleto de cactus y no puede ser más fotogénico… ♡  Como estos otros jardines, que compartí hace más de un año y en el cual volví para realizar las fotos de Marta & Lucía. :)

Os dejo con ellas.

i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 23 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 03 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 04 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 07 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 06 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 05 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 09 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 10 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 11 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 16 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 21 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 12 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 13 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 14 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 19 i-am-marta-guillen-cactus-obsessed 20

Las fotos están realizadas tanto por Álvaro como por mi. Y es que aunque él sea de vídeo hace fotos muuuuy chulas y no puedo evitar “enchufarle” mi cámara cada vez que puedo para poder salir en alguna! (Es lo que tiene estar siempre detrás del objetivo). Caterina y Sandra no se quedan atrás (si no, comprobad sus cuentas de Instagram), pero en nuestras salidas siempre somos Álvaro y yo los fotógrafos oficiales.

Habrá que hacer que la cámara pase por todas las manos la próxima vez. ;)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Marta 16 diciembre, 2015 at 11:36 am

    Felicitats! Molt xules les fotos, els cactus i els nous projectes! Una abraçada ;)

    Marta

  • Reply THE ARTICORE BLOG 8 febrero, 2016 at 8:33 pm

    Estoy deseando ir, y más ahora que he recuperado mi cámara!
    Un saludo.

  • Leave a Reply