&CO

Blog preview

30 noviembre, 2013
Collage

Por suerte aún no he hecho el “súper lanzamiento mundial” del blog, porque como habréis visto los pocos que me seguís, cada dos por tres estoy cambiando cosas del diseño de la página. Que sí tipografía por aquí, que si logo por allá. Pues bien, debo confesarme, y es que con mis cosas soy muy indecisa. El querer hacerlo todo perfecto (según mi criterio, claro), hace pasarme malas jugadas. A ver si consigo de una vez por todas atreverme a mostrarlo, porque no nos engañemos, en el fondo lo estoy deseando!

Como sabéis, el empujoncito final que tuve para empezar el blog ha sido el curso que he realizado durante este mes de noviembre con las chicas de Hello!Creatividad. O lo que es lo mismo, con Bea de Con Botas de Agua, con Mar y María de Bebestilo y como profesora invitada, con Bego de Tea on the Moon. Todas ellas, mujeres admirables al 100%. El curso ha terminado hoy, y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de él. Sobretodo, por el buen funcionamiento que ha tenido el curso. Todo muy bien pensado, muy bien estructurado, con temas interesantes y completos, con una atención en el foro muy cuidada y lo que para mi es fundamental, todo con un diseño exquisito. En definitiva, de esos que enganchan. Estoy por hacer todos sus nuevos cursos aunque ya sepa Illustrator y tipografía! Pero creo que me esperaré a los que realmente necesito, que eso ya sería puro vicio.

Cada semana nos hacían hacer un ejercicio (opcional), y realmente iban muy bien para empezar el blog. Aquí pudisteis ver mi moodboard, mi centro de inspiración. En este post, os he colgado el segundo ejercicio, un Collage con pequeñas pinceladas de lo que me gustaría que fuera mi blog. Estas fotografías no son mías, son cogidas de mi Pinterest (si queréis seguirme, podéis hacerlo aquí), pero me tienen loquita. Es el tipo de foto que me gusta y el cual quiero conseguir con mis imágenes. (Todo se andará…). De las tipografías, también quiero concentrarme con sólo tres (y sus respectivas familias) pero intentar no salir de ahí. Y por supuesto, mis colores favoritos, que tanto me gustan. A partir de ahora, cuando esté perdida, miraré este collage e intentaré seguir el mismo estilo (aunque siempre puede haber alguna excepción!)

Que tengáis un feliz fin de semana.

PD: Del tercer y último ejercicio mejor no hablemos, ya decía yo que estaba tardando en salir mi alumna interior de toda la vida. Siempre los “deberes’ a último momento. Pero tal y como decían hoy en una de las clases, si alguien tiene la fórmula mágica para llegar a todo dentro de las 24 horas que tiene el día, que lo diga por favor!

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply yolanda 30 noviembre, 2013 at 12:55 am

    Precioso post guapa:)
    Te está saliendo perfecto, no lo pienses tanto que está genial. Tienes un gusto exquisito y se aprecia en el blog. A mi también me da penilla de que se haya acabado el curso, pero este es el comienzo de muchos!!
    Un besito;)

    • Reply Marta 1 diciembre, 2013 at 4:53 pm

      Muchas gracias Yolanda, eres un solete! Te haré caso! ;)

      Seguro que más de una coincidiremos en otro curso, ya verás!jeje. Un besazo*

  • Reply ametsetakokaiak 3 diciembre, 2013 at 10:12 pm

    Pues a mí me parece impresionante. ¡En serio!

    Bea nos recomendó un libro en el curso: El camino del artista. Está muy muy bien, y en Amazon lo puedes comprar por no mucho dinero. Échale un vistazo, habla mucho de ese miedo a que no esté perfecto todo… y la autora dice: Tú crea, no juzgues. Bueno, mejor si te lo lees…

    Espero que te sirva.

    De cualquier manera, ¡enhorabuena! A mí me encanta.

    • Reply Marta 4 diciembre, 2013 at 11:11 am

      Gracias Nerea. Es un buen consejo, debería leérmelo! A ver si Papá Noel se porta bien y me lo trae.. ;)

      Un abrazo!*

  • Reply Ruth 4 diciembre, 2013 at 11:45 pm

    Que ganas de ver más de tu blog, por ahora los cambios que vas haciendo están quedando genial, la cabecera es preciosa(la mía me trae de cabeza!), y todo se ve tan limpio, me parece impecable y muy profesional. Sigue así, se nota que eres perfeccionista, pero acabarás encontrando tu estilo, tu tipografía, …
    Un beso!

    • Reply Marta 5 diciembre, 2013 at 9:33 am

      Ruth, me alegra que digas todo esto porque es lo que quiero transmitir con cada detalle y con cada imagen! ^^ Muchas gracias por tus palabras, creo que ya estoy acabando de decidirlo todo… :) Además, siempre se pueden cambiar y mejorar cosas, así que nada, mejor tirarme ya a la piscina y que sea lo que Dios quiera! ;)

      Y lo mismo te digo con la cabecera! Ánimos, cámbiala las veces que haga falta, al final sabrás con cuál te tienes que quedar! ;)

      Un besazo!*

  • Reply Silvia San Miguel _ miss Blank 5 diciembre, 2013 at 11:47 pm

    Pero qué gustó seguir tu blog! Soy muy fan tuya! Eres muy buena.

    • Reply Marta 6 diciembre, 2013 at 1:38 am

      Ohhh… Muchísimas gracias Silvia! Que bonita eres! :) Con mil ganas de ver ese blooooog! Miss Blank tiene que salir a la luz ya! (Como lo llevas?)

      Muuuua*

  • Reply Mireia Rovira 12 diciembre, 2013 at 4:16 pm

    Hola Marta!!

    Me he venido aquí a contestarte al mensajito que me dejaste ayer en el blog. :D
    Si estás pensando en establecerte como freelance, dále! No esperes demasiado.. Tu lo vales.
    Me gusta mucho lo que haces y ya tengo ganas de ver mucho más!

    Un abrazote!! Espero poder conocernos pronto!

    • Reply Marta 13 diciembre, 2013 at 12:01 am

      Mireia! Gracias por tus palabras y por pasarte por aquí, es todo un placer! :D

      Créeme que si estuviera en otra situación me tiraría de cabeza, pero aún llevo muy poquito con el blog y con mis propios proyectos. Creo que me falta un poquito más de recorrido… aunque tengo fe en que llegará. Poco a poco!

      Mientras, tu ve aprendiendo todo lo que puedas que yo ya te pediré ayuda y consejos!jajaj. :p Por cierto, GENIAL el DIY de hoy! Eres una artista! :)

      Un besito guapa! A mi también me gustaría conocerte algún día! MUA*

  • Reply cristina 15 diciembre, 2013 at 8:07 pm

    Muy chulo Marta eres una artistaza.besitos

    • Reply Marta 15 diciembre, 2013 at 10:57 pm

      Gràcies Cristineta! Ets un solet! ^^
      Un petó guapíssima*

  • Reply Clara 3 abril, 2014 at 8:03 pm

    ¡Hola Marta! No se cuantos cambios llevará tu blog desde la fecha de esta entrada, en cualquier caso me han conquistado tu fotos, el diseño… Un sitio apetecible que invita a clickar aquí y allá.
    ¡El descubrimiento del día!
    Suscrita estoy para no perderme nada.
    :)

    • Reply Marta 3 abril, 2014 at 10:42 pm

      Clara! Muchísimas gracias. Pues creo que fue a partir de aquí que el blog empezó a tomar la forma que tiene ahora. :)
      Me alegra que te guste. Aquí te espero las veces que quieras! Un abrazo*

    Leave a Reply