Journal

B’Day Wishlist

1 abril, 2014
i-am-marta-guillen-bday-wishlist 01

Llegó Abril, mi mes favorito. Abril me transmite alegría en todos los sentidos. Con la recién estrenada primavera, dejaremos atrás (por fin) el frío, empezará el buen tiempo, los colores vivos, los paseos por la tarde y entre otras cosas, mi cumpleaños. Dentro de 13 días cumplo 27 años, y aún los celebro la mar de contenta. Quizás cuando cruce los 30 ya será otro tema, pero eso ya os lo contaré cuando llegue el momento. ;)

Tal y como hice en Navidad, hoy os traigo mi B’day Wishlist. De la misma forma, hay cosas que necesito, hay algún que otro caprichito asequible y normalmente habría el regalazo del año, pero creo que esta vez ya lo tengo más que cubierto (por necesidad, que conste). Ya sabéis como soy con la tecnología y es que mi cámara y mi recién estrenado iMac son como mis nuevos bebés. Little Edu ha tenido dos hermanitos y ni se ha enterado porque no se los dejo ni olfatear (pobrecito mío, pero no vaya a ser que me rompa algo).

Papis, sister, mi hombre y quien se de por aludido, ahí va mi lista. Y es que me gustan más los regalos que a un tonto un lápiz. :p

i-am-marta-guillen-bday-wishlist 021 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Sí, lo sé. Estoy obsesionada con Zara. Me encanta, y no es que no me gusten otras marcas, es que voy a lo seguro. No tengo tiempo de ir de compras, y tampoco de investigar en todas las tiendas, por eso miro directamente allí. Porque sé que me llevaría media tienda cada vez que voy. Así que nada, la mayoría son cosas que necesito, como los bluchers. Me encanta este tipo de zapato para ir cómoda y a la vez bien vestida para ir a la oficina, por ejemplo. Lo mismo que la parka y el bolso. Necesito renovar lo que tengo, soy de las que cuando me gusta algo no me lo quito de encima. Y mi bolso negro, pues ya está para tirarlo… :) El pañuelo y el vestido verde, son dos mini caprichos para darle un poco de color a mi armario.

Otra de las cosas que tengo en mi cabeza es decorar las paredes de mi casa. Por lo que sea, es algo que siempre voy posponiendo pero ahora me apetece retomarlo. En Society 6, hay tantos artistas buenos que te lo quedarías todo. Además, “cada día” tienen más productos y puedes adquirir la ilustración que más te gusta en el formato que quieras. En mi caso he escogido un reloj en blanco y negro y un cervatillo que me tiene enamorada. En Ikea, los cuadros no es que sean santo de mi devoción (todo lo demás sí), pero cuando vi éste, me encantó. Sus colores, su aire naïve… Quedaría genial en mi pequeño rinconcito creativo. Y por último, estos archivadores de madera de Lua Nord me ayudarían muchísimo a poner un poco de orden a mi papeleo, y es que me cuesta horrores tenerlo todo ordenado.

Yo soy más de ser súper metódica con las carpetitas y los archivos de mi ordenador. Si lo queréis comprobar, os recomiendo que mañana jueves os paséis por el blog de Hello!Creatividad y sabréis por qué. ;)

¡Un fuerte abrazo! Que tengáis un feliz miércoles.

PD: Creo que tendría que hacer una wishlist mensual aunque no acabe teniendo nada de lo que quiero. Mañana escogería otras 9 cosas, estoy segura. ¿Es grave, doctor? Yo creo que sí.

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply concanicas 2 abril, 2014 at 9:20 am

    A mí también me gusta mucho abril es el mes en que nació mi princesita!! Espero que te caigan todos los regalitos porque te los tienes bien merecidos! besines!!

    • Reply Marta 3 abril, 2014 at 10:23 am

      Ohh! Qué bonita es tu peque. De qué día es?
      Y muchas gracias, que Dios te oiga!jaja.

      Un besito guapetona!*

      • Reply concanicas 7 abril, 2014 at 9:59 pm

        Ella es del 13 de abril! pero lo celebraré para la vuelta de las vacas, este domingo lo haremos en petit comité, y después la fiesta grande. Necesito hacer la tarta que le hizo tu hermana a Edu, he encontrado unas muy parecidas por pinterest, pero ni de lejos me van a quedar tan impresionante! Y por cierto, ahora que caigo tu enano es de febrero como yo y mi enana de abril como tú! jajaj qué gracia! Besitos gordos!

        • Reply Marta 9 abril, 2014 at 10:14 pm

          Anda, es verdad! Qué casualidad…! :) Espero que vayan super bien todas las fiestas, la pequeña y la grande! Ya nos contarás! ^^

          Por cierto, ¿quieres que le pregunte la receta a mi hermana y te la mando por mail?

          Muuuua!*

          • concanicas 11 abril, 2014 at 8:04 am

            Pues si me haces ese favor te lo agradezco muchísimo porque tiene una pinta increíble. Gracias Martita!! Muaaa!!

    Leave a Reply