&CO

Album Design: Marta&Lucía

19 junio, 2014
i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 26

Hace unas semanas, os mostré la sesión de fotos que le hice a Marta de Una Mamá Diseñadora y a su preciosa hija, Lucía. Quería aprovechar para agradecerle el precioso post que me dedicó Marta cuando subió las fotos a su blog, así que gracias una vez más! ♥︎ Y hoy, os quiero mostrar el álbum con las fotos de esa misma sesión. Este sábado pasado quedamos para desayunar juntas y poder dárselo. Aunque ya tenía las fotos digitalmente, en papel ganan y mucho. Tenía ganas de ver su cara cuando lo tuviera entre sus manos. Fui con Edu. Y por sorpresa, también estaba con ella, su amiga Marta de Mamás Molonas con su pequeño Nil, otro principito guapo! Así que finalmente nos encontramos tres Martas con sus tres respectivos peques. Edu es muy tímido cuando no conoce a la gente, pero le encantaba ver jugar a Lucía y a Nil. Tiene devoción por los “mayores”, aunque sólo tengan un año más que él.

Como todo tiene que estar cuidado hasta el último detalle, aproveché la ocasión para pensar el packaging de los próximos álbumes o demás soportes fotográficos. Este álbum era el primero que hacía profesionalmente y debía ser presentado “como Dios manda”. La idea la saqué del blog de Artifact Uprising (tienda que debo probar ya para imprimir alguna de mis creaciones). Quedaba tan bonito el resultado que quise probarlo, lo difícil era encontrar la tela perfecta. Yo de papeles los que quieras, pero de telas entiendo más bien poco. Al final, me fui a una pequeña tienda de mi ciudad y escogí la que veis de flores. Lo principal para mí era que los colores combinaran entre sí, y como en el álbum predominaba el rosado y el lila con tonos naturales, me decanté por ella. Lo acompañé con un cordel y una ramita de flores secas blancas.

Aquí tenéis el resultado de ambas cosas.

i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 04 i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 06 i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 12 i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 15 i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 18 i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 19 i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 21 i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 24 i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 02 i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 30 i-am-marta-guillen-album-marta-lucia 34

Cuando veo el resultado, es cuando me entran ganas a mi también de tener una sesión de fotos en condiciones con mis hombrecitos. Pero ya se sabe, en casa del herrero… Aunque algún día lo haré, seguro! Mientras, me encantaría ponerme a hacer mis álbumes personales… (los primeros años de Edu…por ejemplo) pero lo veo tan difícil! De hecho, el otro día me compré mi primer eBook: Super Guía de Gestión de Tiempo, a ver si así consigo sacar el tiempo de donde no lo hay. O lo que es lo mismo, centrarme en las prioridades y no perder el tiempo en otras cosas que no vienen a cuento!

Ya os contaré mis avances. ;)

Espero que tengáis un feliz puente y disfrutéis mucho de la verbena de San Juan.

Marta.

PD: El mismo sábado, fuimos a la inauguración de una tienda preciosa de productos infantiles que acaban de abrir en el barrio de Gracia de Barcelona. Está en la calle Pere Serafí, 7 y aunque principalmente se centran en los pañales de tela, había muchas cositas más, como cambiadores, baberos con estampados preciosos y todo con un diseño muy cuidado. En ese momento yo no saqué la cámara (ahora me arrepiento), pero Marta sí lo hizo. Seguro que algún día hablará de ella porque es realmente bonita! Ya os avisaré.

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Miss Erre 19 junio, 2014 at 9:34 am

    ¡Qué bonito Marta! De las fotografías no tengo mucho que decir… ¡Son simplemente preciosas! Y esa maquetación y packaging… Súper delicado y bonito ♡ ¡Felicidades!

    · R ·

    • Reply Marta 19 junio, 2014 at 11:14 pm

      Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste. ^^

      Un abrazo!*

  • Reply na sua lua 19 junio, 2014 at 10:29 am

    T’ha quedat preciós, Marta, de llagrimeta un altre cop! És que et superes sempre! I la tela genial també, m’imagino la reacció quan el van veure :)
    Ah, i m’encanta Artifact Uprising, també tinc moltes ganes de provar-la! Realment el que he vist d’ells és impecable.
    Un petonet, bonica*

    • Reply Marta 19 junio, 2014 at 11:24 pm

      Oh! Gràcies Lorena. És que m’encanta fer àlbums, i si a més ho barrejo amb les meves fotos sóc molt feliç.. ^^

      La web d’Artifact Uprising la vaig descobrir gràcies a tu, de fet! Mil ganes de fer algo amb ells, m’hauré d’inventar alguna cosa! ;)

      Un petonàs enorme!*

  • Reply Elisa 20 junio, 2014 at 1:38 pm

    Es precioso!!! Me encanta la idea de la tela :)

    • Reply Marta 22 junio, 2014 at 11:03 pm

      Muchas gracias Elisa! ^^ Un abrazo*

  • Reply Ines 5 marzo, 2015 at 11:56 pm

    Lindas fotos y la presentación sin palabras! Que ganas de recibir un album así : ) Dónde mandas a imprimir los albumes?

    • Reply Marta 11 marzo, 2015 at 10:24 pm

      Gracias Ines! Y perdóname por haber tardado en responder. Los mando a la página web de Blurb! Pero yo lo hago con InDesign, no con las plantillas que ofrece Blurb. En Hello!Creatividad hago un curso (soy profe) donde enseño como hacerlo. Por si te interesa! ;)

    Leave a Reply