About

20160308-me-myself-i-037

Soy Marta, mamá de Edu, fotógrafa y diseñadora gráfica. Éste es mi espacio personal, el lugar donde expreso todas mis inquietudes a través de mi cámara. ¡Bienvenidos!

En 2009, me gradué en la especialidad de Diseño Gráfico. Desde que finalicé mis estudios he trabajado y colaborado en diferentes ámbitos y proyectos como tal. Mi experiencia en el campo de la fotografía ha ido creciendo poco a poco, empezó inconscientemente desde pequeña, continuó en la universidad y aún sigo aprendiendo día a día de ella.

En Noviembre de 2013, me lancé a escribir mi primer blog Live, Love, Laugh, ShootDesde entonces, mi vida empezó a cambiar. Empecé a colaborar en el blog de Hello!Creatividad, donde meses más tarde me convertí en profesora de diseño editorial en Hello!InDesign.

Posteriormente, fueron llegando varios proyectos tanto de diseño gráfico como de fotografía, e hicieron plantearme una de las decisiones más grandes de mi vida, ponerme por mi cuenta. No fue hasta un año después que conseguí dar el paso.

A lo largo de estos meses he ido preparando mi propio proyecto y desde este momento quedan inaugurados por fin, mi nuevo blog y mi página web.

PD: Si queréis conocer un poquito más de mi, Noelia Marrero de Harmony & Design me hizo una entrevista en su sección “Conoce a..”. Todo un honor para mi.