Journal

A year ago

12 noviembre, 2014
i-am-marta-guillen-a-year-ago 01

Hace un año, una aventura empezaba. Hace un año, unas ilusiones estaban a punto de cumplirse. Hace un año, no imaginé que pasarían ni la mitad de las cosas que están pasando. Hoy, estoy feliz de la decisión que tomé hace un año. La de empezar un blog.

De vez en cuando me gusta mirar hacia atrás y leer mis primeros posts. La Marta de entonces era tímida, insegura, novata, siempre daba mil y una explicaciones para todo, sufría por si no colgaba un post cuando tocaba… Hoy sigo siendo tímida pero no tanto, sigo siendo insegura pero ni de lejos como lo era antes, sigo siendo novata porque en un año tampoco da tiempo para tanto, ya no doy tantas explicaciones, intento dar las justas y necesarias y si no puedo publicar un post (porque ya no doy para más) no es el fin del mundo. Ha habido un cambio en mí y creo que para mejor. Dentro de mi había una voz que me pedía a gritos hacer algo, que ya estaba bien de esperar a que las cosas le cayeran del cielo. Era el momento de dar un paso, un paso que no sabía si me serviría de algo, pero que si no lo hubiera hecho, nunca lo habría sabido.

Ha sido un año bonito, he conocido a personas maravillosas, he colaborado en bonitos proyectos y en este sentido creo que ésto solo ha hecho que empezar pero también ha sido un año duro. Trabajo en una empresa de lunes a viernes de 9 a 18h (y pico), llego a casa y veo a mi musito un par de horas antes de que se vaya a dormir, tengo la casa patas arriba día sí día también, llevo a todos los abuelos locos porque yo no puedo estar al 100%, mi hombre no ha cogido aún las maletas y se ha ido porque me debe de querer mucho y mi segunda jornada laboral (y la que más amo) empieza a las 22/23h y acaba cuando mi cuerpo dice que ya no puede más.

En menos de un mes, se producirá el gran cambio que llevo esperando desde hace mucho tiempo. Y con él espero volver un poco a la normalidad, aunque me temo que muchos ya me han avisado de que no será así. Si más no, tendré 8 horas más al día para repartir entre todas mis tareas actuales, que no es poco.

Por último, quiero aprovechar para dar las gracias a las chicas de Hello!Creatividad por haber creído en mi desde el principio. Sin ellas ésto no hubiera ido tan rápido, estoy segura. Y es que H!C no es sólo una plataforma para aprender a hacer un blog, o aprender diseño, manualidades o un programa desde cero, no. H!C es un espacio lleno de nuevas oportunidades y una comunidad llena de personas como tú. Personas con nuevos proyectos y con muchas ganas de cambiar y mejorar su vida.

Y doy las gracias por supuesto a mi familia y a mis amigas/os por animarme día a día y por estar siempre a mi lado. ♡

Live Love Laugh & Shoot cumple un año. El primer año de muchos, ¡espero!

Feliz miércoles*

Marta.

PD: En los próximos días se acercan cosas emocionantes. El próximo sábado 15 se celebra el primer evento #apologíadelotoño de la mano de las chicas de Moeraki y el 17 empieza el curso #helloindesign en el que estaré yo como profesora. ¡Aún estáis a tiempo de inscribiros al curso! :)

PD2: Después de un año, cambio la imagen de mi perfil. Es un poco más seria sí, pero ésta también soy yo. Además, me transmite mucha paz y tranquilidad. ¿Os gusta? :)

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply Carolina 12 noviembre, 2014 at 10:03 am

    Me gusta mucho tu nueva foto y me encanta tu post. Me siento identificada en la parte de querer dar un paso para cambiar y mejorar nuestra vida! enhorabuena Marta! porque esto es gracias a tu trabajo y a tu talento ;)
    un besito y ánimo que sólo queda un mes!

    • Reply Marta 12 noviembre, 2014 at 7:33 pm

      Mil gracias Carolina! :) Y enhorabuena a ti también por querer dar un cambio, eso siempre es positivo! Un abrazo guapa!*

  • Reply |Harmony and design| 12 noviembre, 2014 at 10:23 am

    Me gusta muchísimo tu nueva foto y me alegro de tus nuevos proyectos. Muchas felicidades por tu primer cumpleaños ;-)

    • Reply Marta 12 noviembre, 2014 at 7:37 pm

      Gracias una vez más Noe! Y felicidades a ti también por tu segundo aniversario. Qué casualidad!

      Con ganas de que llegue el viernes! ;)
      MUA!*

  • Reply Esther Morales 12 noviembre, 2014 at 11:04 am

    Enhorabuena Marta ¡ Me encanta la nueva foto que has elegido… disfruta de esta época de cambios y proyectos… es sin duda cuando más crecemos y hay que aprovecharlos y exprimirlos al máximo, ésto no es más que el principio… Felicidades por tu nueva aventura.
    Por cierto ¡ me encantará unirme a un encuentro moeraki, este sábado es muy precipitado para mi, pero ves informándonos y espero pronto poder ir a uno y encontrarte allí.
    Un besote,

    • Reply Marta 12 noviembre, 2014 at 7:51 pm

      Gracias Esther por tus ánimos! ♡ Tienes toda la razón con que hay que aprovechar estos momentos… así lo haré! Me encantará verte en el próximo evento Moeraki! De momento este sábado toca capturarlo todo! Ya os contaremos. ^^

      Enhorabuena por la iniciativa que habéis tenido con tu marido, me parece preciosa! Ahora no recuerdo si te dejé algún comentario, soy un poco despistada.. Sea como sea, ojalá estuvierais más cerca! :)

      Un besazo guapi!*

  • Reply En las nubes 12 noviembre, 2014 at 12:58 pm

    Enhorabuena Marta!! Serán muchos años más seguro. Comparto 100% las reflexiones de tu post de hoy y me encanta tu nueva foto. Fuimos compis de curso Hello!Bloging y, de hecho, mi blog también nació gracias a este curso (estuve de cumple ayer). Es muy duro a veces compaginar una vida laboral “normal” con un blog pero el esfuerzo siempre tiene su recompensa. Me alegro muchísimo de tus nuevos proyectos. Sigue así!!
    Un beso enrome!!
    Lorena

    • Reply Marta 12 noviembre, 2014 at 8:51 pm

      Muchas gracias Lorena y felicidades también por tu primer cumpleaños! Creo que fuimos unas cuantas las que nos animamos durante esos días a lanzarnos! :D

      A ver si llega el día en que conseguimos que la balanza esté en medio y podamos disfrutar de todo sin renunciar a nada.

      Un besazo!*

  • Reply Anna {drimvic} 12 noviembre, 2014 at 1:17 pm

    Felicidades por este primer cumpleaños y por estos cambios que has ido gestando y se avecinan! 1beso fuerte ***

    • Reply Marta 12 noviembre, 2014 at 8:54 pm

      Anna! Te quería dejar antes un comentario en el blog.. no me había enterado! :( Espero que estés descansando y te tomes las cosas con calma. Tranquila que nosotros/as no nos vamos a ninguna parte, al contrario! Te esperaremos siempre.

      Muchas gracias por tus ánimos!
      1 besito!*

  • Reply Lorena | na sua lua 12 noviembre, 2014 at 3:58 pm

    Ai Martona, Martona… Quin any eh! M’ha encantat viure’l com a espectadora, és curiós com abans que ens coneguéssim ja em queies bé i ja m’encantava el teu estil i ja m’identificava amb tu ens molts aspectes! D’aquí res tindràs més temps per fer el que t’agrada i tot anirà rodat, n’estic segura!

    Ens veiem dissabte, bonica!! Quines ganes!! :*

    • Reply Marta 12 noviembre, 2014 at 9:01 pm

      Lorena! Ja veus quin any… no em puc queixar gens! Però vaja, tu tampoc eh! ;) Jo també vaig tenir aquesta sensació amb tu desde el principi! És que quan hi ha feeling, hi ha feeling..jeje. Encara recordo quan em vas deixar el primer comentari al Facebook! ^^

      Espero que tu també puguis aconseguir aviat el camí que estàs construint. Arribará, no pateixis que arribarà. N’estic seguríssima!

      Petonets grans i fins dissabte!* (Ganes és poc!)

  • Reply Ikerne 12 noviembre, 2014 at 4:59 pm

    Felicidades por el primer año de esta aventura! Y enhorabuena por todo el trabajo, dedicación y amor que le has dedicado para encontrarte donde te encuentras. Yo ya estoy lista para tu curso de Hello!Indesing. En cuanto supe que ibas a ser tú la profe, me inscribí sin pensarlo!

    • Reply Marta 12 noviembre, 2014 at 9:03 pm

      Muchas gracias Ikerne por tus palabras, qué bonita eres! ♡
      Ya queda muuuy poquito para empezar el curso, en nada nos vemos allí! ;)

      Un abrazo!*

  • Reply Na Lua Dulce 12 noviembre, 2014 at 9:48 pm

    Precioso Marta… la verdad es que es un placer ver toda esta evolución desde el otro lado. Felicidades por lo conseguido y por lo que vendrá. Un beso fuerte :)

    • Reply Marta 15 noviembre, 2014 at 1:12 am

      Muchas gracias Silvia! El placer es mío por haber descubierto tanto talento junto! Y tu sin duda eres una de ellas. Un besazo!*

  • Reply Mar 12 noviembre, 2014 at 10:37 pm

    Las gracias os las tenemos que dar a vosotros: todos los que os habéis volcado desde el minuto 1 con Hello! Creatividad. Muchas felicidades por este añito y felices de trabajar contigo codo a codo, eres una profesional increíble!! Besos!!

    • Reply Marta 15 noviembre, 2014 at 1:15 am

      Ai Mar… Qué te voy a decir que no te haya dicho ya?! ♡ Me encanta haberos conocido, me encanta intercambiar tantos emails a las tantas y me encanta formar parte de vuestra ilusión.

      Con ganas de daros ese achuchón “in person” de una vez por todas.
      1 besazo enorme!!!!*

  • Reply Sara Hdez 13 noviembre, 2014 at 1:34 am

    Hola Marta¡
    Llevo dandole vueltas al curso, y estaba esperando una señal como estas¡ tengo en mi carpeta de favoritos muchos blogs que sigo continuamente, y justo entro y te relaciono directamente con el curso! Vamos¡ que tengo que inscribirme ya!

    • Reply Marta 15 noviembre, 2014 at 1:17 am

      Jaja! Hola Sara! Espero que te diera tiempo a apuntarte! Sino habrá más ediciones, segurísimo. Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo*

  • Reply Sara hdez 13 noviembre, 2014 at 1:35 am

    Muchos Mas años y adelante!!!! Gracias x todo

  • Reply Silvia Fresh&Wood 14 noviembre, 2014 at 5:34 pm

    :) feliiicidades guapa * * recuerdo que fuiste una de las primeras del curso que empezó con el blog – precioso desde el minuto uno – me alegro de tus cambios, de tus proyectos y a por más!!!

    espero que vaya genial el finde me hubiera encantado poder ir!!!! :'(

    un peto

    – si, lo sé…te debo un email XD –

    • Reply Marta 15 noviembre, 2014 at 1:21 am

      Yo también me acuerdo de la primera vez que vi el tuyo! Sin duda, pensé: esta chica vale! ;) Muchísimas gracias por todo y espero verte pronto de nuevo.

      Tranquila, que habrá tropecientasmil fotos de mañana! No perderás detalle. Y a la próxima nos encontramos allí. ;)

      Un petonet fort! :*

  • Reply marianloveshoes 15 noviembre, 2014 at 8:21 pm

    Enhorabuena! (Con un poco de retraso ;) ) Un gran brindis por todos los años que vendrán!

  • Leave a Reply